LA SELECCIÓN MANCOMUNADA DEBUTA CON VICTORIA

Emotivo, Ilusionante, épico, pueden ser los calificativos del partido realizado por la Selección Mancomunada ayer en el Pabellón de Torrejoncillo en lo que fue su puesta de largo ante nada más y nada menos que la selección extremeña.
Previo al partido de ambas selecciones, la AD Batalla de Pavía empató a 2 contra una selección femenina muy potente en la que se encontraba la torrejoncillana Silvia Moreno.

A pesar de abrir el marcador muy pronto, no pudieron con la selección extremeña que se hizo firme en el campo.

Y por fin, el momento más esperado del día, el debut de la Selección de la Mancomunidad “Rivera de Fresnedosa” ante la selección extremeña.

Tras un entrenamiento breve previo al calentamiento del partido, se procedió al reparto de las equipaciones que estrenaban y a la charla técnica en el vestuario.

Acto seguido ya en el terreno de juego comenzó la sesión de estiramientos, ya con la flamante equipación de la Selección Mancomunada.

Y tras las presentaciones y el saludo, comenzó el encuentro con un gol tempranero de Fernando(Puebla) al que respondió la selcción extremeña con otro poniendo el empate en el marcador.

La extremeña presionaba mucho el saque y tenía la posesión del esférico, poniendo una y otra vez el balón en el terreno de la mancomunada, con acciones de mérito de Iván, a pesar de los esfuerzos de los jugadores de la mancomunada.

Fruto de esa presión y de un error infantil, la extremeña se puso por delante, pero poco le duraría la alegría, ya que Jony(Acehúche) ponía las tablas, con un 2-2 con el que se llegaría al descanso.

Se preveía que la selección extremeña pondría toda la carne en el asador en la segunda parte, máxime siendo la favorita del amistoso, pero el partido comenzó equilibrado, con fases de tanteo y sin casi llegadas al área. De las pocas incursiones de la extremeña, llegó el tercero con una jugada desgraciada, ya que Canete se vió sorprendido por cachas.

La mancomunada se vino arriba y Eduardo(Portaje) puso el empate de nuevo ante la indignación del seleccionador extremeño que veía como no podía con la selección mancomunada.

Los minutos iban pasando y la extremeña se volvía a adelantar a falta de menos de cinco minutos, poniéndose la cosa chunga.

Nada más lejos de la realidad, ya que la mancomunada ponía toda la artillería en el campo y conseguía empatar por mediación de Jesús(Acehúche), para matar el encuentro con un gol de Javi(Portezuelo), sirviendo la venganza ambos para la extremeña por no ser convocados por la misma.

Así pues un final intenso y emocionante, propio de una final en la que los chicos de la Selección de la Mancomunidad dieron todo por la misma.

El equipo de la selección mancomunada debutante lo formaron de derecha a izquierda y de abajo a arriba: Ricardo(Puebla), Fernando(Puebla), Jony(Acehúche), Jose María (Zarza), Javi(Portezuelo), Iván(Torrejoncillo), Adrián(Riolobos), Alejandro(Ceclavín), Jesús(Acehúche), Eduardo(Portaje) y Fernando Canete(Portezuelo).

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN