ANDIAJOA CAMPEÓN DEL IV TORNEO DE INVIERNO

LA CRÓNICA:
Con los tres puntitos conseguidos el pasado sábado, Andiajoa-La Española ha revalidado su título, a falta de una jornada por disputarse.
La jornada 17 se abrió con una goleada de escándalo(14-2) que le endosó Club Atletismo a un Helados Cano que disputó el encuentro con sólo 4 jugadores. La goleada le sirve a Raúl Hernández para sentenciar su puesto de máximo artillero de la competición, ya que consiguió 5 goles en este partido.
El partido siguiente no se disputó por incomparecencia de Alojamientos Encamisá, algo que se está poniendo de moda ya que es la segunda jornada consecutiva en la que un equipo no se presenta, hechos que hacen reflexionar a la organización sobre el interés que prestan los equipos a la competición, de veras merece la pena organizar algo si los participantes no se presentan????
Por último, los Mataos fueron superados por Atlético Retama por un corto resultado(4-3) que les hace peligrar el cuarto puesto en caso que Casillas venza en su último partido.
Para la última jornada, ha disputar este Miércoles Santo, pocas cosas quedan por decidirse. A la victoria de Andiajoa, sólo una carambola podría hacer perder el segundo puesto a Valdencín en detrimento de CA Torre, al igual que podría pasarle a los Mataos en favor de Casillas.
El pichichi es otro trofeo que parece decidido, con un Raúl espectacular que ya suma 31 tantos.
Y por último, el trofeo a la deportividad se lo llevará Andiajoa siempre y cuando no vea ninguna tarjeta en su último partido.
RESULTADOS 17ª Jornada: 15 de Marzo
CA TORRE 14 HELADOS CANO 2
ANDIAJOA 5 ALOJ. ENCAMISÁ(NP) 0
LOS MATAOS 3 AT. RETAMA 4

CLASIFICACIÓN

1 ANDIAJOA/ESP.* 31
2 VALDENCÍN 28
3 CA TORRE 25
4 LOS MATAOS 19
5 CASILLAS CORIA 18
6 AT. RETAMA 15
7 HELADOS CANO 10
8 ALOJ. ENCAMISÁ* 8

*Sancionado 1 punto por incomparecencia.

PICHICHI

Raùl Hernàndez( CA.TORRE) 31 goles
Josè Luis Vergel( H.CANO) 22 goles
Alvaro Diaz( LOS MATAOS) 16 goles
Mario Lòpez( LOS MATAOS) 16 goles
Andrés Sánchez(CA TORRE) 15 goles

DEPORTIVIDAD

Andiajoa-Española 0 puntos
Valdencín 1 punto
COMITÉ COMPETICIÓN 17-3-08
Alojamientos Encamisá: Incomparecencia castigada con pérdida del encuentro por 0-5, pérdida de la fianza competitiva y de un punto en la clasificación general.
HORARIOS ÚLTIMA JORNADA, MIÉRCOLES SANTO (19 DE MARZO)
19.00H AT. RETAMA- ALOJ. ENCAMISÁ
20.00H VALDENCÍN- CA TORRE
21.00H CASILLAS DE CORIA- ANDIAJOA
22.00H ENTREGA DE TROFEOS
DESCANSAN: HELADOS CANO Y LOS MATAOS

GestoPyme promociona a TTN

About The Author