9 M

Hoy, 9 de marzo de 2008, se celebran en todo el territorio español las novenas elecciones legislativas. Después de una larguísima precampaña, campaña, debates,… y otros acontecimientos que tristemente la marcan llega «LA HORA DEL CIUDADANO», como tituló su artículo Rober el pasado jueves.

En Torrejoncillo tendrán derecho al voto un total de 2758 personas, distribuidas en cinco mesas electorales (cuatro en Torrejoncillo y una en Valdencín). Las mesa de Valdencín estará situada en las instalaciones del ayuntamiento en la localidad pedánea y las de Torrejoncillo, dos en la Casa de Cultura y otras dos en las antiguas escuelas, junto a hogar de mayores.

Las mesas electorales las compondrán oficialmente un presidente y dos vocales, los cuales estarán acompañados por interventores de los partidos políticos.

Éstos están convocados a las 8:00 h. para tomar posesión de su puesto, así como dos suplentes de cada cada uno de ellos. Un representante de la administración dará fe de la formación de las mesas.

El horario de votación será de 9:00 h. a 20:00 h. ininterrumpidamente, y el votante tendrá que depositar dos papeletas, una de color salmón (senado) y otra de color blanco (congreso), teniendo que ir acompañado de un documento oficial que lo acredite como ciudadano español.

a lo largo de la noche de hoy el blog Torrejoncillo Todo Noticias reflejará los resultados electorales tanto a nivel nacional como local.

Agradecemos al personal laboral del ayuntamiento el acceso a alguno de los datos presentados en este artículo.
GestoPyme promociona a TTN

About The Author