TORREJONCILLO FUNDARÁ ESTE VIERNES EL CLUB TAURINO “EMILIO DE JUSTO”

TORREJONCILLO FUNDARÁ ESTE VIERNES EL CLUB TAURINO  “EMILIO DE JUSTO”

La primera de las actividades de la asociación será el viaje al mano a mano “El Cid vs Emilio de Justo” el 23-F en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid

Los aficionados taurinos de Torrejoncillo (Cáceres) han convocado a sus paisanos este viernes 18 de enero a una reunión informativa en la que se fundará el Club Taurino torrejoncillano “Emilio de Justo”. La convocatoria se ha fijado a las 21:00 h. en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de la localidad.

Esta asociación cultural taurina nace con dos objetivos principales: el apoyo al matador de toros local, Emilio de Justo, y la organización de actividades para la difusión de la tauromaquia. Entre estas actividades se encuentra la visita a ganaderías, celebración de charlas y jornadas taurinas, asistencia a tentaderos, implicación en las fiestas taurinas de Torrejoncillo, y, por supuesto, el seguimiento al torero torrejoncillano mediante la realización de eventos, viajes turísticos y excursiones a corridas de toros.

De hecho, ya se han puesto en marcha y han organizado el primero de estos viajes. Será el próximo sábado 23 de febrero a la Feria de Invierno que organiza Tauroemoción en el Palacio Vistalegre de Madrid, al mano a mano “desafío de ganaderías” entre Manuel Jesús “El Cid” y Emilio de Justo. Los interesados ya pueden apuntarse por el precio de 49 € en los bares del municipio (Chopera, Colo, El Parador y Hogar del Pensionista, además de La Abadía en Valdencín) y en la citada reunión, hasta la fecha límite del 11 de febrero, con plazas limitadas y por riguroso orden de inscripción. El viaje incluye entrada al festejo taurino y autobús de ida y vuelta a Torrejoncillo, con salida el mismo día de la corrida a las nueve de la mañana desde El Parador.

La cuota de inscripción al Club Taurino torrejoncillano “Emilio de Justo” se fijará en 25 € anuales, pudiendo inscribirse todos los aficionados en los bares citados anteriormente y a través del correo electrónico clubtaurinoemiliodejusto@gmail.com.

Nota de prensa

About The Author