TORREJONCILLO 3 – 4 A. D. CASAR DE CÁCERES
El encuentro comenzó como se esperaba, con los visitantes dominando y tocando la pelota mientras los nuestros esperaban atrás con una fuerte defensa y saliendo a la contra, cosa que iba bien pero tres oportunidades desperdiciadas era mucho perdonar, así que el Casar a penas tuvo una clara y la marcó.
Los nuestros no desesperaron, aunque los colegiados enseguida empezaron su “buena actuación” y a los 9 minutos el equipo torrejoncillano ya se encontraba con 5 faltas. Los visitantes disfrutaron de dos dobles penaltis que no aprovecharon. A falta de 6 minutos otra vez se adelantan en el marcador, aunque los nuestros seguían disfrutando de ocasiones bien desbaratadas por su portero y repelidas por los palos. A falta de un segundo para el descanso, Rober consigue marcar un gol importantísimo para el equipo de corner directo, justo sobre la bocina.
Los dos equipos seguían haciendo un gran juego y disfrutando de ocasiones, los árbitros seguían haciendo de las suyas cargando de faltas a los nuestros y perdonando una expulsión clara a los visitantes. Y cuando más estaban asediando los de Pavía la meta rival, llega una contra letal de los casareños que ponía distancia en el marcador.
Ya con portero-jugador a falta de un minuto, Robert consigue un gol que metía el miedo en el cuerpo al rival. En el último suspiro Rober dispuso de una buena ocasión que no pudo materializar y con el 3 a 4 se llegó al final de este bonito partido.
A punto se estuvo de conseguir algo positivo ante un rival que está luchando de lleno por el ascenso. El equipo está recuperando el buen juego y solo falta empezar a ganar otra vez y coger una buena racha de resultados para seguir luchando con los mejores.
El público otra vez mas genial animando al equipo en todo momento.
El próximo partido será el día 10 de febrero en la capital pacense.