
IX CARRERA DE NAVIDAD EN ALMARAZ
Es tradicional en esta carrera repartir un gorro de navidad a todos los participantes y además la organización tenía prepado para todo el que llegara a meta como regalo una mochila, una medalla y golosinas para los niños.
En la categoría Benjamín tomaron la salida siete torrejoncillanos, cinco niños y dos niñas. Magnífica actuación de todos ellos destacando el papel de José Antonio Hernández Moreno que entró en meta en segunda posición.
La siguiente categoría con representación local fue en Alevines. Como normalmente nos tienen acostumbrados a lo largo de la temporada brillaron tanto en categoría masculina como femenina. En chicas Zambra Serradilla entró en quinto lugar y Lucía García en noveno, por su parte en niños, los chicos de oro, como se les conoce ya por el poli, Adán Méndez, David Moreno y Daniel Crespo entraron segundo, cuarto y séptimo respectivamente. En esta categoría compitieron seis atletas del pueblo.
En la categoría infantil participaron dos chicos por parte del club Santiago Calle y José Luis Muñoz que poco a poco se van haciendo un hueco dentro del polotón atlético extremeño.
La siguiente carrera fue las de los cadetes. Este año se ha creado un grupo de trece chicos muy entusiasmados y ya se empiezan a ver algunos frutos. Hasta Almaraz se desplazaron cuatro haciendo un papel dignísimo. Destacamos la actuación Gabriel Nevado y Víctor Hernández.
En juveniles, Mario Mirabel después de salir de un proceso vírico y llevar dos semanas entrenado con normalidad se enfrentaba al que parece ser su bestia negra esta temporada, el marroquí Youssef Rabhi, perteneciente a su mismo club (At. Almaraz). Ambos corrían en la casa matriz y querían presentar sus credenciales.
El marroquí parece haber encontrado el momento de forma y le ha tomado la medida en las tres últimas carreras disputadas. Mario entró segundo en meta, pero será en marzo, en el campeonato de España, cuando llegue la hora de la verdad y ahí estamos seguros que Mario estará donde tiene que estar, en el primer lugar del cajón.
Por último, aunque tomaron la salida junto con los juveniles y junior, entraron en liza los “mayores”. Tres fueron los paisanos que participaron en la última carrera de la mañana. Roberto Martín, que no demostró en la carrera el momento dulce de forma que atraviesa y los correcaminos José Antonio Cantero y Pedro Juan Vergel que no salió a competir.
Toda la información sobre esta carrera y más fotos la podéis ver en el artículo creado en el blog del CLUB ALTETISMO TORREJONCILLO pinchando AQUÍ.
La síguiente cita será la SAN SIVESTRE NAVIDEÑA en Coria, mañana sábado 29/12/2007 a partir de las 17:00h.