A.D. B. DE PAVÍA TORREJONCILLO 7 – 2 ALBURQUERQUE F.S.

Victoria sin sobresaltos del equipo ante un pabellón repleto de público donde los torrejoncillanos no fallaron y sumaron otros tres puntos.

Comenzó el partido con el balón en poder de los nuestros intentando penetrar en la defensa rival que se encerraba bien atrás y salía con algún peligro a la contra pero no era fácil crear ocasiones claras y ellos se encontraban cómodos al contragolpe, hasta que mediada la primera parte Leví abrió la lata y estableció el primer tanto que estaba costando; poco después fue Javi conejo quien marcó el segundo tras aprovechar un rechace del portero. El partido estaba dominado y los de pavía jugando bien, el rival a penas creaba peligro y el tercero no tardó en llegar, fue Pireo el encargado de marcarlo de fuerte disparo. En los últimos minutos de la primera parte los visitantes despertaron y lograron acortar distancias de doble penalti, incluso al final tuvieron dos claras ocasiones que fueron bien desbaratadas por Molina.

La segunda mitad empezó bien puesto que Leví, tras buena jugada colectiva, volvía a poner al equipo con tres goles de ventaja. A partir de aquí los locales parece que se relajaron y los de Alburquerque acortaban distancias y empezaron a dominar el partido, los nuestros a penas creaban ocasiones y no se jugaba bien. Melchor, que jugó en la segunda parte, no dejó que marcaran más goles y fue Pireo, a falta de 8 minutos para el final, quien lograba la sentencia y rubricaba su gran partido. El rival lo seguía intentando sin fortuna, poco después Payo marcaba el sexto y al final Rober, de doble penalti, establecía el definitivo siete a dos.

Bueno pues se confirma el buen comienzo de liga y ya se suman 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota, el sábado a Cáceres.

Destacar el gran ambiente que había en el pabellón, las gradas estaban casi llenas y eso lo nota mucho el equipo. La afición nunca falla.

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN