
LAS COSINAS DE JOSÉ MARÍA XVII
Muchachos todos con cascos, que protege y ayuda a que la cabeza esté amueblada.
Lástima que no todos piensen igual, lo digo por el articulo que vendrá después.
SEGUIMOS CON LOS CASCOS
Gracias al anónimo que me manda esta foto, no solo me la manda sino que a demás esta súper enfadado con la dejadez que existe en Torrejoncillo con este tema, cuento un poco en la infinidad de obras que vemos en nuestro pueblo, si es verdad que me he fijado que muchos trabajan arriesgando sus vidas sin arnés de seguridad y sin casco de protección.
Como no queremos que nadie salga perjudicado retocaremos un poco la foto para no fastidiar, pero tío vigila, que tienes familia, no nos gustaría después de denunciar hechos como estos que pasara nada de lo que luego digamos, ostias es que lo advertimos.
Como digo gracias al anónimo que me manda la foto y colaborar en estos hechos denunciables, si no queréis mandar vuestro nombre, no pasa nada os aseguro y prometo que el correo es confidencial y aunque sé quien me lo manda, para mí siempre será un anónimo, juramento hipocrático.
Cualquier curiosidad, gracia, ilusión, fealdad, injusticia, todo vale para que mandéis a onsica@terra.es. Pensad y me consta que hay políticos de fuera de Torrejoncillo que alucinan con nuestra pagina, si queréis, otro día os muestro cartas de políticos de otras ciudades que me comentan preguntándose cómo hay tanto material, deportivo, empresas tanto colaborador en un pueblo tan pequeño. Es decir, que nosotros lo hacemos grande, y si lo hacemos grande, al político que esté en el poder en nuestro pueblo, si le viene grande que se marche, que hay muchas personas de nuestro pueblo y digo personas de nuestro pueblo que gobernarían con amor a su pueblo, viviendo en él, pateándose las calles y charlando con los ciudadanos codo con codo.
Que me sigo avergonzando de lo que veo en ocasiones. Ya está, que estoy de un mosqueo que quemo. Y todo esto viene a razón del tontolinao/a que no sé quién es, como siempre, que me mandó un correo quejándose de que hablamos mucho desde la silla del ordenador y que desde el ayuntamiento se hacía todo lo que se podía y que cerrara el pico. Pues muy señor/a mió/a, no me callo, porque no me da la gana y voy a cascar hasta que se me queden los dedos sin huellas y a partir de ahora agilizare los sentidos para que la cara se le caiga a más de uno de vergüenza , para que pateéis más en las calles, escuchéis al ciudadano de a pie y no permitáis que en el pueblo se trabaje como se está haciendo.
Punto y acabo.
Firmado, el que no se calla ni una.
CURIOSIDADES
Se puede ver en la foto, aunque lejana, que la guardia civil de trafico está multando a una grúa que circulaba dirección Torrejoncillo ¿por qué?
Lo único que puedo decir es que la pararon delante de mí y lo que pude ver es que sólo le pedían papeles, supongo que no será por exceso de velocidad.
Simplemente curiosidad.
COMO SIEMPRE NOS TOCÓ
Navegando por la red se pueden apreciar comentarios muy buenos y este me llamó la atención porque nombraron nuestro pueblo.
Es curioso. Lo añadimos a nuestras curiosidades cibernéticas.
Aquí tenéis el enlace para chafardear.
LINDEZA ESPIRITUAL
Realizada por un seguidor del blog, es tan linda y preciosa que la publicaremos como curiosidad.
– Nutria, identifícate como me hacen todos cuando me ven, leche.
José María Pérez Beltrán