LAS COSINAS DE JOSÉ MARÍA XV
Hay fotos que hablan por si solas.
Como podéis ver estamos hasta las narices de obras. Nadie tiene la culpa, dice el encargado, pero mis compañeros de polígono y yo a tragar con esta laguna improvisada.
Esto sí tiene solución, en lugar de pasar por debajo del puente, habilitar de nuevo el paso por el lateral hasta que cese la lluvia. Pero no, todo el mundo desaparece porque está lloviendo y a tragar carros y carretas.
El polígono encharcado, las calles a la virulé, todo previsto para el código naranja. Roja se le tendría que poner la cara a más de uno.
“Mecaguen to lo que se menea”
Las cosinas cotidianas que el ojo fino ve, pueden ser la china del zapato de algún señor que dice “mecaguen to con este tío “ y a mí que me cuentas esto, sigo insistiendo una brigadita de limpieza con un buen responsable que tenga ojo fino y san se acabo.
Pon pon .
VEO MUERTOS
Que me sigo quedando anonadado, cuando veo las señales en las paredes, no entiendo nada, ¿¿aparco o no aparco?? ¿¿Tiene validez, o no la tiene? ¿Se puede hacer esto de pintar en la fachada la señal de prohibición, o no??
Me vuelvo tarumba y en ocasiones veo muertos, como en la peli de Bruce Willis.
RESERVA
Si viajamos a pueblos de Málaga como por ejemplo Fuente de Piedra, veremos una reserva natural de flamencos , en Monfrague de buitres, ¿en Torrejoncillo? Las hay, las hay, lo digo porque el letrero al menos lo indica, debe de ser reserva de chupa farolas, porque de esos si los hay.
Mi pregunta es la siguiente ¿de que reserva nos avisan en el cartel a la salida del pueblo?
José María Pérez Beltrán