PRIMERA DERROTA
El encuentro comenzó con buen pie para los nuestros ya que Mario marcó el primer gol muy pronto, pero enseguida contestaron los visitantes con el empate. Mas tarde Leví volvía a adelantar a los locales y ahí comenzaron los mejores minutos del equipo donde se crearon buenas ocasiones de gol y se lanzó dos veces al larguero y claro, el que perdona… pues eso, a dos minutos para el descanso los pacenses aprovecharon dos contras para irse con ventaja en el marcador.
Tras el descanso, los pupilos de Emiliano creían en la remontada igual que pasó en la primera jornada y salieron a por todas presionando al rival, pero en frente había un buen equipo que se encerró atrás y defendió muy bien las acometidas locales. En esto aprovecharon otro contragolpe para marcar el cuarto.
Se siguió con la presión y el dominio hasta que Robert marcó el 3 a 4 que hizo pensar en la remontada pero otra vez lo mismo, una contra y un fallo atrás provocó que los visitantes se volvieran a distanciar a falta de 6 minutos para el final. La verdad que dispararon seis veces a puerta y marcaron cinco goles, el fútbol es así.
En los últimos minutos se jugó con portero jugador y fue cuando Payo, a uno para el final, acortaba distancias y ponía mucha emoción pero ya no quedó tiempo para el empate.
En fin, primera derrota del equipo ante un buen rival que tiene muy buenos jugadores, aunque se dio una buena imagen y está claro que tienen que sufrir mucho los que quieran ganar aquí.