
C.D. ALMOHARÍN 2 – 5 A.D. BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO
El equipo se desplazó a Almoharín el día del pilar con la intención de llevarse los tres puntos en un partido difícil. El encuentro empezó igualado con ocasiones para los dos equipos, pero fueron los nuestros a los seis minutos cuando Leví, tras buena jugada de May, adelantó a los de pavía. A partir de aquí los locales tomaron el mando y empezaron a dominar y tener ocasiones, nuestro equipo se dedicó a defender bien y salir a la contra. Al final de la primera mitad, Payo marcó el segundo con un bonito remate de tacón.
El partido parecía encarrilado pero ya se sabe que en fútbol sala dos goles no son nada. Y así fue, a los tres minutos de la segunda parte los de Almoharín ya habían igualado el marcador porque los nuestros salieron un poco dormidos.
Aquí es donde se vio la diferencia con respecto al año pasado, el equipo no se vino abajo y se sobrepuso a ese duro golpe. May, en una jugada de estrategia en un corner , volvía a adelantar a Torrejoncillo. Desde entonces los locales empezaron a dominar el partido y crear ocasiones de gol claras pero la verdad es que no tuvieron fortuna de cara al gol y Payo, a cinco minutos para el final sentenciaba el partido en un contragolpe.
Ya en el último minuto, ellos con portero jugador y volcados al ataque descuidaron la defensa y Leví establecía el definitivo 2 a 5.