Cinco de ocho para el AD Torrejoncillo

Cinco de ocho para el AD Torrejoncillo

Seis son los encuentros que este fin de semana pasado ha disputado el AD Torrejoncillo en las competiciones en la que se encuentra inmerso, de las cuales ganaron cuatro, vamos a ello.

Fuera de nuestro feudo

 AD Ciudad Plasencia CF “B” 1-2 Prebenjamín “B” AD Torrejoncillo

Goles de Ismael Grande en el minuto 5 y A Yeray Gaspar en el 38, en la Segunda División Prebenjamin Sala. Este resultado nos coloca en la quinta posición, mitad de la tabla en esta primera jornada de liga.

Este fin de semana no habrá liga por la festividad de Todos los Santos y la próxima jornada será el día seis de noviembre contra el UP Plasencia “B”.

 AD Ciudad Plasencia CF “A” 3-4 Prebenjamín “A” AD Torrejoncillo

Goles de Thiago Gil minuto once, Adrián Méndez en el minuto veinte, Francisco Núñez en el minuto veintiocho y Leo Sánchez en el minuto 36, partido muy ajustado el cual fuimos en todo momento por debajo en el resultado hasta el treinta y seis que Leo resolvió el encuentro. En esta Primera División Prebenjamin Sala nos situamos en la cuarta posición de la tabla, empatado a puntos con los tres primeros en esta primera jornada.

Tampoco este fin de semana no habrá liga por la festividad de Todos los Santos y la próxima jornada será el día seis de noviembre contra el UP Plasencia “B”.

AD Pebetero Olimpico «B» 2-7 Alevín AD Torrejoncillo

Partido que vino de menos a más, ya que perdíamos por dos a cero y remontamos el resultado, goles de Víctor Utrera, Alejandro Grande, Manuel Jesús Gaspar, Álvaro Clemente, Pablo Iglesias, Héctor García y Brayan Fernández. El equipo se coloca en primera posición de la tabla, empatado con los segundos y los terceros de la tabla al ser la primera jornada de esta categoría Alevín Futbol Sala Judex.

Este fin de semana, en nuestro feudo, nos enfrentaremos el día 30 contra el CD Josefinas “A”.

 CP Vendruna Cáceres Clínica Dental Cabeza «B» 2-5 Infantil AD Torrejoncillo

Goles de Oliver Méndez (3), Iván Martin (2). Cuartos en la tabla clasificatoria. El próximo partido será este sábado 30 contra la Asociación de Deportistas Extremeños “A”.

 CP Vendruna Cáceres «C»  3-0 Cadete AD Torrejoncillo 

Sextos en la tabla, El próximo partido será este sábado 30 contra la Asociación de Deportistas Extremeños “A”.

 CP Hervas «A» 3-3 Juveniles AD Torrejoncillo 

En la quinta jornada de la Segunda División Juvenil el AD Torrejoncillo empataba a tres tantos, goles de Juan Antonio Berrocoso en el minuto quince, Juan Carlos Delgado minuto cincuenta y siete e Iker Cordón en el minuto cincuenta y ocho. Octavos en la clasificación este fin de semana nos enfrentaremos a E.F.Talayuela “A” el próximo 6 de noviembre.

Y en nuestro feudo

 Benjamines AD Torrejoncillo 6-0 Villa Moraleja AD

Primera Jornada de los Benjamines en la Segunda División, grupo Norte 2, ganaron con goles de Aaron Montero, Irache Guillen, Pablo Méndez, Manuel Moreno, Adrián Martin y Nicolás Robledo.

Primeros en la tabla clasificatoria empatados con el segundo, el próximo partido será contra el CD Coria “C”, el próximo seis de noviembre.

AD Torrejoncillo Segunda División Extremeña 0 -2 Moralo CP

En cuanto a la Segunda División Extremeña Masculina nuestro equipo perdía en un partido emocionante en el que en el minuto 1 marcábamos un tanto que no subía al marcador por un muy dudosa fuera de juego, que marco el partido y que el equipo visitante supo aprovechar, además de su buen hacer. Tres lesiones en este partido que se suman a las otras cuatro que tenemos nos merma mucho la plantilla, pero que no dudamos sabrán sacar adelante. Dos tarjetas amarillas para los nuestros y cuatro para el equipo contrario cerraron un partido para olvidar por las lesiones.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author