Novena al Sagrado Corazón: Nueve días, nueve necesidades.

Novena al Sagrado Corazón: Nueve días, nueve necesidades.
 
Dentro de los objetivos o metas con los que Cáritas Parroquial de Torrejoncillo trabaja diariamente están: crear conciencia de los problemas en los demás,  preocuparse de la otra persona, de escucharla, de acompañarla en ese proceso de cambio. Es, en este sentido, que lanza por primera vez la campaña de ” 9 días, 9 necesidades, novena al Sagrado Corazón de Jesús”.
 
Durante el citado novenario, que comienza el próximo día sábado 18 de Noviembre , se comenzará con la recogida de alimentos de sal y azúcar, el domingo 19 con cacao, el lunes 20 con lejía y lavavajillas, el martes 21 con gel y champú, el miércoles 22 detergente, jueves 23 pañales nº 4, 5,6, el viernes 24 aceite de girasol, sábado 25 leche y el domingo 26 con toallitas de bebé. Este es el litado de alimentos que cualquier persona que desee colaborar y participar en esta novena especial, podrá aportar y dejar en la entrada de la Iglesia, al lado de la Virgen de Fátima.
 
Desde aquí, queremos dar las gracias a todas las personas que colaboran de una manera u otra con Cáritas Torrejoncillo.
Cáritas Parroquial Torrejoncillo
 
 

About The Author

Leave a reply

MAYORDOMO ENCAMISÁ 2017

PREGONERA ENCAMISÁ 2017

OFERENTE ENCAMISÁ 2017

Fotografías de Torrejoncillo 2016

2-Ángel Luís Hernández 31-Ángel Luis Hernández 39-Ángel Luís Hernández 41-Ángel Luís Hernández 55-Ángel Luís Hernández 70-Ángel Luís Hernández 76-Ricardo Rodrigo 80-Ricardo Rodrigo 113-Ángel Luís Hernández

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN