Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

FIESTAS DE VALDENCÍN 2007

ACONTECIMIENTOS TAURINOS

VIERNES, 20 DE JULIO

20:00 h. Suelta de una brava Vaquilla de la Ganadería de Carriquirri.

SÁBADO 21 DE JULIO

03:30 h. Suelta de un bravo Novillo de la ganadería Monteviejo (Victorino Martín)

20:00 h. Se lidiarán al estilo tradicional 2 toros 2 de la ganadería de Ciriaco Toscano.

DOMINGO 22 DE JULIO

03:30 h. Suelta de un bravo Novillo de la ganadería Monteviejo (Victorino Martín)

20:00 h. Se lidiarán al estilo tradicional 2 toros 2 de la ganadería de Carriquirri.

Al finalizar el festejo habrá una caldereta para los asistentes.

Pinchar sobre el cartel para ampliarlo (no sabemos porque sale azul).

ACTIVIDADES LUDICAS

VIERNES, 20 DE JULIO

11:00 h. Gran Fiesta Infantil

23:30 h. Gran Verbena Popular amenizada por el DUO MILENIUM. En el transcurso de la misma tendrá lugar la elección de Reina y Damas de Honor, así como el Mister de las Fiestas 2007.

SÁBADO 21 DE JULIO

23:30 h. Gran Verbena popular amenizada por la ORQUESTA NÉMESIS.

DOMINGO 22 DE JULIO

Después de la caldereta, homenaje a la tercera edad, con la actuación de Frasquete y Felisa.

Del día 3 al 31 de julio de 2007 habrá actividades con diversos talleres. Marcha Nocturna y Juegos Populares, así como actividades deportivas.

About The Author

17 Comments

  1. Anonymous

    TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO. TORREJONCILLANA DE FUERA

  2. Anonymous

    dejad a los matadores de toros tranquilos que ya tienen bastante con la tarea que hacen o han hecho.
    De buena tinta se, porque se lo pregunte a el en persona que carlos no mata los toros por que ya estaba cansado y si no recuerda mal el año pasado lo dieron una placa porque se retiraba o no, aun asi me consta que se lo han pedido dos veces y ha dicho que no, que se retiraba porque queria disfrutar de las fiestas que con haber matado 82 toros tenia bastante y tambien me consta, ( porque estaba presente) decirle al nuevo matador de toros que si necesitaba ayuda o tenia algun problema que ahi estaba él para ayudarle en lo que pudiera.
    Por lo tanto dejar a los que fueron ( que fueron buenos) y a los que son ( que seran buenos igualmente) que hagan la tarea que tienes enconmendada lo mejor que puedan, y lo que tienen que hacer los torrejoncillanos y forasteros es facilitarles el trabajo que bastante dificil és.
    UNA TORJONCILLANA DE FUERA

  3. Anonymous

    Con ke toro os kedais yo con el de monteviejo de la segunda madrugada

  4. Anonymous

    CUANTAS COGIDAS HUBO EN VALDENCIN 1 O 2????

  5. Anonymous

    Con respecto a la persona que iba a matar los toros, no me referia a Tino, porque entre otras cosas no es joven. Me refería a Jesus, como ha desmostrado no hacía falta confesarse, tres disparos tres aciertos y en las fiestas de agosto lo seguirá demostrando, no lo dudo.

  6. anda ya

    contesto al comentario que me contesta la señora bansabora.
    yo no critico la condicion politica de usted lo que le dije que aprovechando el comentario de toros la dejo clara.Aparte de cada condicion hay que reconocer lo que hay y saber admitir todo lo que se haga.Usted no queria entrar en olemicas de politica pero no es justo tirar la piedra y esconder la mano.Usted sabe que la administracion del dinero durante la alcaldia del pp estaba fenomenal y las cuentas claras para todo el pueblo ya que se dijeron en el ultimo mitin del pp.Para opinar hay que saber de lo que se está hablando y creame que yo se de lo que hablo por eso opino con conocimiento de causa.Por cierto es una salida muy facil decir lo de las ultimas elecciones creo que a usted se le sube el ego no?pues desde aqui le invito a disfrutar de esta alcaldia y de esos toros elegidos a dedo como esas personas que van a elegirlos con dietas del ayuntamiento.

  7. Anonymous

    La política, para los políticos

  8. MANU

    bansabora creo que dices a anda ya que no sabe del debate pues te dire que yo si lo tengo primero mucho antes de entrar el p.p en el gobierno los psoe ya tenian la empresa de gestion de papeles siempre lo hacia la misma raul el de mafre siempre por imposicion este año el mafre no puede gestionarlo pues al trabajar en mafre no le permiten hacerlo y paco se inventa la formula de gestionar a traves del ayuntamiento con un asesor externo que sabes quien es si el mafre.
    el p.p para dar la gestion de papeles lo haca legalmente varis empresas a pliego cerrado invitando a la oposicion a llevar tantas quisiera y luego delante del secretario y comision de festejos se habrian y el mejor postor se le otorgaba eso es forma de hacerlo no a dedo y no el secretismo y oscurantismo que existe actualmente pues aunque tienes mayoria la oposicion tambien debe de contar

  9. Anonymous

    a anda ya!

    a que cazador te refieres a tino hernandez presi de la defensora asociacion de cazadores, pues si a este te refieres te puedo decir que creo que no eh anda ya!

  10. bansabora

    a ver anda ya, nada mas lejos de mi intencion que gobernar a un pueblo desde casa,primero porque no debe ser tarea fácil y segundo porque para eso estan las personas a las que di mi voto en las últimas elecciones, que independientemente de la condición politica que tengan, ante todo son personas, y entiendo, es complicado complacer a todo el mundo.

    anda ya, no voy a entrar en pólemica contigo, porque yo solo debato con personas que me conste que tienen un cierto comocimiento sobre el tema de debate y desconozco si lo tienes o no, no voy a perder mi tiempo sinceramente, lo único que si quiero puntualizar ademas con conocimiento de causa es que ese intermediario de experto tiene lo justo y como va el tema del amiguismo le voy a contar que por casualidad es bantante amigo del anterior concejal de festejos, el señor pedro.

    Por cierto parece que en este blog es delito tener la condicion politica que tengo yo, si soy socialista, pero le recuerdo que el psoe ha ganado las últimas elecciones con mayoria absoluta.

    un saludo

  11. anda ya

    mmi comentario es el siguiente me parece que esta señora no tiene ni idea de toros o toracos como los que quiere paco pardal pero esta claro que usted tenia que quedar claro la condicion politica que tiene.Durante la alcaldia del partido popular los concejales no cobraban por ir a ver un toro y si usted habla de cobrar pregunte cunto dinero se embolsaba pardal por los toros.Es muy facil gestionar desde casa un pueblo no?asique no se señora si es mas honrado que alguien experto cobre por hacer su trabajo que no otros por salir los domigos dl pueblo a ver toros a costa de el ayuntamiento.

  12. BANSABORA

    HOLA,SOY UNA TORREJONCILLANA QUE VIVE FUERA DEL PUEBLO, PRIMERO DECIR QUE ME GUSTA MUCHO EL BLOG,ME PERMITE ESTAR INFORMADA DE LOS ACONTECIMIENTOS Y ACTIVIDADES QUE VAN SURGIENDO;JOSE MARI TU SECCION ME ENCANTA Y TENGO QUE RESALTAR TU IMPARCIALIDAD, A PESAR DE LO QUE OPINAN OTROS.

    PODRÍA INCLUIR MI COMENTARIO EN CUALQUIERA DE LOS ARTICULOS PERO HA SIDO EN ESTE EN CONCRETO PORQUE COMO OTROS, ES APROVECHADO POR ALGUNAS PERSONAS PARA ATACAR A ALGUNOS COMPONENTES DE LA ACTUAL CORPORACION,EN CONCRETO DEL PARTIDO SOCIALISTA.

    ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE ESAS PERSONAS HACER USO DE ESTE MEDIO PARA TRANSMITIR ATAQUES A NIVEL PERSONAL, PORQUE NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL PUEBLO DECIDE, HACE CUATROS AÑOS DECIDIÓ UN CAMBIO, EL PUEBLO VIO Y COMPARO, Y AHORA HA DECIDIDO VOLVER A LO ANTERIOR, POR ALGO SERÁ, Y ESA DECISION ANTE TODO HAY QUE RESPETARLA, LA COMPARTAS O NO.

    VOY A CONTAROS DOS MANERAS DE TRABAJAR MUY DIFERENTES, SIN PRETENDER COMO HACEN OTROS CONVENCER A NADIE SIMPLEMENTE ES UNA EXPOSICION DE LA VERDAD,VOSOTROS MISMOS SACAD CONCLUSIONES.

    CUANDO ESTABA EL PARTIDO POPULAR EN LA ALCADIA, NO SE SI POR COMODIDAD O DESCONOCIMIENTO DEL TRABAJO, SE OPTO POR CONTRATAR A UN INTERMEDIARIO QUE SE ENCARGARA DE ORGANIZAR LOS FESTEJOS TAURINOS, ESTA PERSONA COMO ES LÓGICO, GRATIS NO TRABAJA, POR LO TANTO DE ALGUN SITIO HAY QUE QUITAR PARA PODER PAGAR SU SUELDO, QUE POR CIERTO NO ERA NINGUNA TONTERIA, LO PUEDO ASEGURAR,Y EN MI OPINION SE QUITO EN LA CALIDAD DE LAS GANADERIAS QUE EL CONTRATABA.
    DURANTE LOS AÑOS QUE JOSE MARIA ESTABA EN LA ALCALDIA Y PACO PARDAL JUNTO CON EL RESTO DE LA COMISION DE FESTEJOS, LA GESTION LA HACIAN ELLOS DIRECTETAMENTE, CLARO, ESO IMPLICA QUE DURANTE LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO LOS DOMINGOS QUE ES EL DIA QUE TODO EL MUNDO TIENE LIBRE, HAY QUE HACER UN PEREGRINAR POR LAS GANADERIAS OJEANDO EL GANADO, QUE LUEGO SE VA A COMPRAR, CUANDO LLEGAN LAS FIESTAS, POR LA MAÑAÑA TEMPRANO HAY QUE IR A EMBARCAR A LA FINCA O FINCAS, POR QUE NO TODAS ESTAN EN EL MISMO SITIO, Y, SUMA Y SIGUE, EN FIN UNA LABORIOSA TAREA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE NO CONOCE, AH Y LO MAS INPORTANTE ESTO ESTA INCLUIDO DENTRO DEL TRABAJO, NO HAY QUE PAGARSELO A NADIE.EL SEÑOR PACO PARDAL TIENE SUS DEFECTOS COMO TODO EL MUNDO, PERO HAY UNA COSA QUE ES INDUDABLE, SU TRABAJO LO SABE HACER COMO NADIE, PORQUE ADEMAS LE GUSTA, Y SI QUIZAS TIENE AMIGOS, PERO EN ALGO NOS BENEFICIARA ESO; DIGO YO.

    PARA TERMINAR UNA PETICION, DEJEN A LA GENTE EMPEZAR A TRABAJAR,Y DESPUES JUZGEN.

    UN SALUDO

  13. anda ya!!

    ¿Aún no es público?
    Lo matará un joven cazador, con muy buena puntería os lo aseguro.
    No hace falta confesarse, lo hará muy bien, no lo dudo.

  14. Anonymous

    quien los matara por la noche, ahora que se ha ido carlos?.
    que dios nos coja confesados

  15. Anonymous

    torrejoncillanos aunque no lo reconozcan

    nota para pco pardal y jmat;
    lo de la vaca era in necesario

  16. Anonymous

    ¿Qué gentilicio tienen los habitantes de Valdencín?

  17. Anonymous

    Algún que otro photoshop hay en los toros me parece amí.

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

16473473_1418164714862893_2949885717882912986_n 16508234_1427866800578571_8954875938645450042_n 16711568_1429065077125410_58464246027591575_n 17156272_1447872715225426_1642306104471639731_n 17553429_1678580605501847_2337274100100608826_n 18447177_1738033006223273_3311306218456020175_n 21105670_1643655758999673_5298584073972578764_n 22894157_1683284338350928_5318469112051155075_n 23519198_1712304862134762_4407711171115633028_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN