
SE NOS ESCAPÓ LA FINAL…
El pabellón estaba abarrotado, tanto de seguidores locales como de visitantes.
Las protagonistas del partido a la hora acordada salieron de los vestuarios, primero el AD BATALLA DE PAVIA y luego el CASAR. Ya la salida fue expectante, sobre todo la del equipo rival, con sus confeti, serpentina y rollos de papel… parecía la final de la Champions…
Después de todas las formalidades y protocolos pertinentes, comenzó el partido, que se presagiaba apasionante, y no era para menos. A los pocos minutos de juego llegó el gol de manos de Silvia, y un gran alboroto estalló en el corazón de los torrejoncillanos.
La cosa no estaba fácil ni tampoco decidida, puesto que pocos minutos duraría la alegría local, ya que tras un error de las chicas, el Casar empataba el partido.
Desde una perspectiva muy subjetiva quizás, me atrevo a decir que el equipo del Casar no llegó a dominar el partido, ya que dimos la cara hasta el final.
Llegó el descanso y en el marcador seguía reflejado el empate a uno, aunque en numerosas ocasiones las torrejoncillanas pudieron aumentar el tanteo a su favor, pero el buen hacer de la portera y la negativa del balón de entrar en la portería lo impidieron.
Comenzaba la segunda parte calentita, por cierto, ya que en los inicios el Casar se adelantaba en el marcador, 1-2 reflejaba.
Pasaban los minutos y todo seguía igual, a pesar de todas las oportunidades desperdiciadas, pero no acabaría así la cosa, ya que gracias a un pase de gran calidad de Puerto, Silvia conseguiría el empate a muy pocos minutos de la finalización del encuentro. Gol que metía a las chicas de nuevo en el partido, y que hacía vibrar los nervios del público.
El árbitro pitó el final del partido y se pasó a los penaltis, que como todo el mundo sabe es cuestión de suerte y sangre fría…
No todo podía ser tan bueno, ya que nos vimos derrotadas al fallar dos penaltis.
Nuestros sueños e ilusiones de ganar la liga se vieron destrozados en cuestión de minutos, y lo que más me duele personalmente es una derrota tan injusta como está, ya que dimos todo incluso hasta lo que no teníamos y de nada sirvió.
Nos sirve de consuelo ese gran apoyo recibido por nuestro público, esos gritos de aliento y esas palabras tan bonitas que recibimos al finalizar todo.
Muchísimas gracias a todos, nos ha llegado muy dentro todo lo vivido el sábado, y sentimos no haber conseguido la victoria.
Reseñar que nuestra compañera, Vizcaína, recibió la copa a la mejor jugadora, trofeo que se lo merece por sus grandes hazañas.
¡ENHORABUENA, V!
CHAPÓ PARA MI EQUIPO, (NIÑES, VANESA, VIZCAÍNA, ALBA, PUERTO Y TERE), SOIS LAS MEJORES…
Me siento orgullosa de haber compartido con vosotras la temporada, porque sin nadie que nos dirija y sin apenas plantilla, hemos llegado hasta aquí y dejando el listón bien alto.