El Novillero local en San Isidro

Según noticia publicada en el día de hoy en una de las principales páginas de noticias relacionadas con el mundo taurino, www.mundotoro.com el novillero torrejoncillano Emilio de Justo toreará una novillada en la feria taurina más importante y con mayor repercusión mundial, San Isidro de Madrid.
Sería el día 14 de Mayo en Las Ventas, con novillos de la ganadería sevillana de Guadaria y como compañero de cartel un tal Revesado y otro por definir. (Son un avance de carteles provisionales).
Esto sucedería un día después de que el diestro local toree, en la Real Mestranza de Sevilla y poco antes de su esperada alternativa, en la feria de Cáceres.
Esperemos que esta buena noticia se confirme el dia 28 de Marzo, que es cuando se presentan los carteles oficiales de dicha feria.

About The Author

2 Comments

  1. Anonymous

    Sí,Alberto Revesado,de Vitugidino,un torero con mucho arte,le pese a quien le pese.

  2. Anonymous

    El tal revesado, no es tal sino que tiene nombre se llama Alberto Revesado, natural de Vitigudino(Salamanca),nacido en Diciembre de 1979 y debutó con picadores en el año 2003, presentandose en Las Ventas en Agosto del año pasado.