TORREJONCILLO ENTRETIENE A SUS VECINOS DESDE CASA A TRAVÉS DE VARIAS INICIATIVAS AUDIOVISUALES

TORREJONCILLO ENTRETIENE A SUS VECINOS DESDE CASA A TRAVÉS DE VARIAS INICIATIVAS AUDIOVISUALES

La finalidad es el entretenimiento de los torrejoncillanos a través de las redes sociales en estos días de confinamiento.

NdP: Torrejoncillo, lunes 20 de abril de 2020

Varios colectivos, empresas y particulares de la localidad cacereña de Torrejoncillo están llevando a cabo multitud de actividades de ocio para entretener a sus vecinos desde sus casas, con el consistorio involucrado en la mayoría de ellas.

Una de estas ideas es llevada a cabo por Ricardo López Comunicación, agencia de publicidad y marketing digital del municipio que diariamente, a partir de las 20:30 h., realiza entrevistas con personalidades del pueblo a través de sus redes sociales. Por allí han pasado ya desde el propio alcalde hasta representantes de asociaciones locales, pasando por paisanos ilustres o torrejoncillanos en el extranjero.

Estos coloquios se realizan a través de Instagram (@RLcomunicacion) y se pueden disfrutar a posteriori “a la carta” en las cuentas de Facebook y Youtube de dicha empresa, cuyo objetivo es dinamizar las noches y dar toda la información de actualidad referente a Torrejoncillo.

Otra de las propuestas corre a cargo de la televisión local, TTV Torrejoncillo Televisión, a través de la cual, en sesión vespertina, disfrutamos todos los días de emisiones de jornadas históricas del municipio, ocio y cultura, cuyas grabaciones se remontan a la década de los 80. Por su parte, la Asociación Alfares, con el portal web Torrejoncillo Todo Noticias y Radio Alfares a la cabeza, se encarga de informar diariamente y recuperar acontecimientos del pasado.

Asociaciones culturales y negocios se involucran en hacer más llevadera la cuarentena con reuniones en los balcones de los barrios, vídeos musicales de motivación y encuentros, que tendrán uno de sus puntos fuertes este lunes 20 de abril con motivo de la Romería de San Pedro. Esto último lo han bautizado desde el Ayuntamiento como #LaRomeríaDesdeCasa, cerciorando a la población del disfrute de la misma desde el interior de las viviendas.
Torrejoncillo respira asociacionismo, creatividad y proliferación de ideas por sus cuatro puntos cardinales, lo que está haciendo que, durante el último mes, este municipio cacereño goce de un amplio catálogo de ocio a través de los medios de comunicación local y las redes sociales.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author