
NO HUBO SORPRESAS EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA LOCAL
Tras finalizar el último partido de liga, comenzó la entrega de trofeos por parte de Paco Cordero y Belén Moreno, concejales del Ayuntamiento de Torrejoncillo.
En primer lugar al cuarto clasificado, Los Mataos, que se desinfló en una segunda vuelta, consiguiendo únicamente 6 puntos de 21 posibles.
En tercer lugar, un Club Atletismo Torrejoncillo muy joven, ha causado sensación en esta liga, en la que ha sido el máximo goleador del campeonato con 80 tantos, teniendo en sus filas al pichichi.
El subcampeón, Valdencín, ha sabido sobreponerse a su mal comienzo en la competición con dos derrotas en las dos primeras jornadas, hasta situarse como el mejor equipo de la segunda vuelta, junto con el campeón Andiajoa.
Y por último, el campeón de la competición, Andiajoa- La Española del que poco podemos decir ya. Con este título ya es el tercero que consigue de forma consecutiva(III Torneo de Invierno, V Torneo de Primavera y IV Torneo de Invierno), siendo imbatible(sólo ha recibido una derrota en toda la liga y ha sido por no presentarse a un encuentro) y amenaza con seguir cosechando títulos en próximos torneos, sálvese quién pueda!!!
El pichichi con todo merecimiento se lo llevó Raúl Hernández, un artillero infravalorado e infrautilizado por los equipos de élite de nuestra comarca y que merece estar en un equipo en una liga federada. Ojalá tras este galardón vea su recompensa.
Raúl ha sido el más regular de los goleadores, no sólo por perforar la portería en 31 ocasiones, que ya es bastante, sino por marcar en un total de 10 jornadas sobre 14 que tuvo la liga, al margen destacar las tres ocasiones en las que marcó 5 goles en un partido, cifra nada despreciable.
Por último, el trofeo a la deportividad, lo comparten Andiajoa y Valdencín que únicamente vieron una tarjeta amarilla en los 14 encuentros de liga. Enhorabuena a ambos equipos.