
El AD Torrejoncillo finaliza este fin de semana varias competiciones

El AD Torrejoncillo de Primera División Extremeña, Grupo 1, empataba este fin de semana pasado contra el AD Ciudad de Plasencia CF. Somos doceavos en la clasificación y este fin de semana nos enfrentaremos a CDF Torreorgaz.
Primera División Prebenjamin de Futsal Grupo de Coria, este fin de semana pasado empatábamos a un gol contra el CD Coria “A”. Somos segundos en la clasificación a tres puntos del CD Coria y este fin de semana será la última jornada de liga, nos enfrentaremos a CD Coria “C” a las 16:30 en el Pabellón Municipal.
Benjamines del AD Torrejoncillo “A”, en el Grupo 2, nuestro equipo “A” ganaba por 4-1 al CD Tierras de Granadilla “B”, y el equipo “B” perdíamos 1-10 contra UD Alcántara. Este fin de semana última jornada nos enfrentaremos a Cauria CF “A” y CD Tierras de Granadilla “A” respectivamente. Somos primeros y terceros en la clasificación.
Alevines en el grupo 2 de la Liga Alevín de Futbol Sala, perdíamos contra el CD Tierras de Granadilla por 2-9. La última jornada de liga nos enfrentaremos a AD Villa de Hoyos. Somos terceros en la clasificación.
Infantiles en la Liga Futsal Judex, en el grupo 6, el fin de semana pasado descansábamos y en esta última jornada nos enfrentaremos a CD Tierras de Granadilla. Somos cuartos en la clasificación.
Segunda División Extremeña Cadete Judex, Grupo 2, este fin de semana pasado descansábamos, y este fin de semana que viene nos enfrentaremos al CP Montehermoso. Somos sextos en la clasificación.
Juveniles de la Segunda División Extremeña, Grupo1, nos enfrentábamos a AD Ciudad de Plasencia CF “B” al cual ganábamos 3-1, este fin de semana lo haremos a AD Nuevo Plasencia. Somos octavos en la clasificación.
Liga Provincial Extremeña Sala del grupo 2, este fin de semana pasado perdíamos por 5-7 contra el CD Cristo de Serradilla. Este fin de semana que viene nos enfrentaremos contra el CD Ahigal. Somos novenos en la clasificación.
En el Femenino Base Sala Judex Grupo Oro 2, ganábamos 3-9 a CD Colegio San José “B”. Este fin de semana nos desplazaremos al Pabellón Universitario V Centenaria a enfrentarnos al AD Llerenense “A” a las doce de la mañana.
Amanda vuelve a estar convocada con la Selección Extremeña de Futbol el próximo 14 de abril en Villagonzalo a las 17 horas.