
LAS COSINAS DE JOSÉ MARÍA XXXI
Esta semana agradezco los mensajes que me mandáis al correo electrónico, por ejemplo uno de ellos pide fotos de cómo van las obras que se están realizando en el cementerio, el correo llega desde Madrid, pues bueno ahí tenéis una foto de lado y de costado.
Otro correo me pregunta si las piscinas se abrirán este verano, pues la verdad es que esperemos que sí, aunque me da en la nariz que por muy pronto que se realicen las obras no creo que estén terminadas. De todas maneras preguntaremos a la concejalía para que nos cuenten lo que va a acontecer y lo publicamos.
Sobre el tema del cieno que se acumula en los depósitos de agua de Valdencín, os puedo adelantar que se está limpiando y dejando en buen estado de conservación, ya tocaba después de tantos años sin limpieza que el agua de la población es sagrada ¿verdad?
El correo preguntando lo que pasó el día del atropello de la niña y el muchacho que se dio a la fuga pues claro está que es un error por parte de nuestro amigo Sergio, pero os aseguro que lo pasó bastante mal y ahora pues está en manos de la justicia que dispondrán de solucionar el incidente. Es importante el tema de los muchachos que circulan sin seguro, esperemos que sean pocos, por parte de las autoridades del municipio os aseguro que se ponen medios para controlar esta situación, al igual que la situación muy grave que se está dando en el Instituto de Torrejoncillo con las malditas drogas, que se consumen sobre todo a la hora del recreo, 11:05 de la mañana, según ha llegado a mis oidos, por si algún padre se quiere acercar a esas horas y echar un vistazo, hacer acto de presencia para impedir estos actos que son un auténtico peligro para estos muchachos, yo personalmente me persono en ocasiones.
SARDINAS
La sardina murió por tanto se enterró, se enterró en el estomago de muchos torrejoncillanos incluso alguna se inundó de vino entre tanta tripita revuelta. Ponemos fotos de una sardinaza en el Bar Avenida.
LAS TRENZAS
Dicen que hay personas que si le cortan el pelo pierden fuerza, jajajajaj, (risa falsa) bueno pues esta preciosidad torrejoncillana anónima puesto que no revela su rostro, pero yo sé quien es nos manda el proceso de perdida de fuerza y como no, lo publicamos. Besos encanto, dulzura y pasión yyyy……………bueno ya está.
Espero que las cosinas de esta semana os lleguen al alma torrejoncillana, recordaros a todos tres cosinas más y una anécdota la semanal, que cojeéis costumbre y ya hasta pedís historias como nuestro amigo de correos que se vició con las anécdotas de las cosinas.
La primera: No os peléis y dar ejemplo a los jóvenes, esto es por la pelea a hostia limpia de este fin de semana entre personas ya casadas y con hijos. Vergonzoso.
Segunda: Recordar (ponemos fotos) de apuntaros a los campeonatos de futbolín y tute de este fin de semana ahí tenéis fechas y premios.
Tercera y ultima: Cuanto más pidamos un explotación de la dehesa para los fines de semana como un mercadillo de los domingos antes lo tendremos o pincháis al alcalde o nos dormimos.
La anécdota de esta semana: Pensando en lo que me ocurrió un día en Antequera y es que al preguntarle a un guardia municipal por una calle me sorprendió que la camisa le estuviera pequeña el pantalón por los tobillos y lo mas curioso la pistola de madera, que municipal mas extraño, pues no era extraño, no al preguntar a un concejal del ayuntamiento de Málaga, amigo mío, por este hecho, me contesto “nada hombre es un bobino del pueblo que lo ponemos de guardia y le dejamos la ropa para hacer bulto”.
Curioso, ¿verdad? Moraleja ……desafortunadamente la vida es corta, los escritores del blog están ocupados y chiflados y sólo ven lo que les parece, como este servidor………………………….
Besos a todos y hasta el martes.
José María Pérez Beltrán