
El estandarte de la Inmaculada de Torrejoncillo visita a los mayores

El grupo de la Pastoral de la Salud de Torrejoncillo, un año más por estas fechas comienza con la labor de llevar el estandarte de la Pura a los mayores, enfermos, centros residenciales, Centro de Día, y a todas aquellas personas que, por diferentes circunstancias, nos lo demandan y así poder llevárselo a sus domicilios.
Al frente de dicho grupo , 14 voluntarios, que por zonas del pueblo van llevando el estandarte de forma silenciosa y cargados de mucha devoción.
Han sido varias visitas las realizadas con el estandarte, todas ellas repletas de un sinfín de peticiones, de devociones marianas, que a pesar del tiempo siguen presentes. Un año más , nos han demostrado que a pesar de la edad, enfermedad u otras circunstancias, en sus vidas está presente la Virgen María.
Durante esta semana se seguirán realizando visitas a los domicilios de los mayores, hasta primeros del mes de Diciembre.
Desde estas líneas agradecemos una vez mas a la Asociación de Paladines de la Encamisá, por seguir colaborando con dicha actividad mariana.
Nota