AD Batalla de Pavía en primera posición de la Primera Regional

AD Batalla de Pavía en primera posición de la Primera Regional

AD BATALLA DE PAVIA-TTNLos goles de Mario López y Álvaro Díaz, daban la victoria por 2-1 a nuestro equipo local de Futsal dela primera regional (Grupo 1).
Esta vez un resultado más ajustado que en los dos partidos anteriores a esta jornada, pero que hacen sumar tres puntos más ante el equipo de la Sierra de Gata, y con los cuales nos hace seguir en la primera posición de la tabla, empatados desde la primera jornada con el UD Zarza/Bar Brujas “A”.

En cuanto a pichicis de nuestro equipo y de la Regional Preferente los tres torrejoncillanos siguen comandando la tabla, Mario López con 7 goles, Roberto Arribas con 6 y Mario Moreno con 3;  en cuanto el resto de nuestros jugadores, están Levi ClementeAD Batalla de Pavia TTN, noveno en la tabla con 2 goles, Raúl Hernández en la décimo séptima posición, Álvaro Díaz vigesimoprimera posición, Raúl Mahillo vigesimosegunda posición y Juan Manuel Vergel en vigesimoséptima posición, todos con un tanto.

También queremos destacar la labor de los colaboradores del AD Batalla de Pavía, que colaboran altruistamente con el club, gracias.

Este fin de semana nos toca desplazarnos a Mirabel, donde jugaremos con el equipo “A” de la localidad.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author