Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

Pódiums del fin de semana pasado y agenda para el próximo del deporte torrejoncillano

Pódiums del fin de semana pasado y agenda para el próximo del deporte torrejoncillano

Como viene siendo habitual, el deporte torrejoncillano no para y es por ello que os vamos a ir informando de lo que acontece en todo ello.

Desde el jueves hasta el domingo, Adrián Cuadrado disputara la Vuelta Ciclista a Galicia con su equipo el Bicicletas Rodríguez Extremadura, en la Vuelta Ciclista a Salamanca de la semana pasada tuvo que retirarse por problemas gastrointestinales en la segunda etapa.

El fin de semana pasado se celebró el penúltimo concurso de pesca de la Sociedad de Pescadores Los Encinares, donde 54 participantes disfrutaban de la pesca en nuestras aguas. El ganador fue José Antonio Cruz.

Rocío Moreno realizo una exhibición en la Ecuestre Torrejoncillo 2023 y este fin de semana, concretamente del 15 al 17 de Septiembre, disputara el Campeonato de España en Modalidad de Equitación de Trabajo en la categoría Juniors con el Caballo Oasis DD, será en la localidad Salmantina de Ciudad Rodrigo.

Mario Mirabel conseguía pódium en Cronoasperillas el fin de semana pasado, consiguiendo la segunda posición y con ello la plata de la prueba, este fin de semana se desplazara a Valencia, donde disputara la Maratón.

A la Media Maratón de Cáceres se desplazaran algunos torrejoncillanos, que sin duda defenderán a su club, el Atletismo Andiajoa Torrejoncillo, serán Daniel López, Javi López, Seve Núñez, Jorge Núñez que disputaran los 10 kilómetros y José Pedro Martin, que disputara la Media Maratón.

Y este fin de semana, concretamente el domingo a las seis de la tarde, comienza la liga de futbol, y disputaremos el primer y único partido del año 2023 en el Polideportivo Municipal ya que después comienzan las obras del Campo de Césped contra el Moralo CP “B”. Todos los demás encuentros se disputaran en el Campo de Futbol de Riolobos, probablemente hasta el primer partido del 2024 que nos enfrentaría al Moraleja Cahersa si todo va bien, el fin de semana de reyes.

Por ello este domingo debemos acudir a apoyar a nuestro AD Torrejoncillo, necesitamos la victoria, y comenzar la liga con victoria en casa.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author