Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

Los resultados de AD nos está acercando a la victoria final en varias competiciones

Los resultados de AD nos está acercando a la victoria final en varias competiciones

En la Segunda División Extremeña, en el Grupo 1, este fin de semana el AD Torrejoncillo ganaba a CF Jerte por 1-0, gol de Manuel Grande. Segundos en la clasificación, el próximo fin de semana nos desplazaremos a los pies de la Vera a enfrentarnos al CD Atlético Tietar, el 12 de Marzo. Nuestro máximo goleador con 14 tantos y tercero en la tabla de pichichis de grupo en un listado de 122 goleadores en el grupo es Manuel Grande.

La Primera División Extremeña Juvenil Sala, en el Grupo 3, esta semana perdíamos contra el AD Cáceres Universidad FS B por 3-2, goles de Alejandro Cordero y Angel Pérez. Nuestro máximo goleador Levi Méndez con 14 tantos. Decimos en la clasificación, el próximo encuentro será el 11 de marzo contra la Bellota Deportiva.

Segunda División Extremeña Cadete Judex del Grupo Cáceres 2, nos enfrentábamos al CP Vedruna Cáceres C, al cual ganábamos por 3-0, goles de Rubén Alcalá (2) e Iván Vergel. Este último es nuestro máximo artillero. El próximo encuentro será el 11 de Marzo contra el Cauria CF. Quintos en la tabla clasificatoria.

Segunda División Infantil Judex, Grupo Cáceres 2, nos enfrentábamos al CP Vedruna Cáceres C, al cual les ganábamos por 7-1. Goles de Ezequiel Núñez, Miguel Angel Testón, Brayan Rodríguez (2), Manuel Jesús Gaspar (2), Oliver Méndez (2). Con 33 tantos el máximo goleador del club y de su grupo es Oliver Méndez. Primeros en la clasificación nos enfrentamos este fin de semana al CP San Miguel el 11 de marzo.

Alevines Futbol Sala  Judex, Grupo 2 Centro, perdíamos contra el ED Casareña por 9-0. Quintos en la clasificación, el próximo encuentro será el 11 de marzo contra el UD Alcántara.

Futbol Sala Benjamines Judex, en el Grupo 2 Centro, ganábamos 7-1 a AD Pebetero Olímpico B, primeros en la clasificación, el próximo encuentro era el 11 de marzo contra el CP Garrovillas.

Primera División Sala, Grupo 1 Plasencia de Prebenjamines, nos enfrentábamos al CP Chinato, equipo se retiraba del encuentro en el descanso por presunta alineación indebida. Próximo encuentro el 11 de marzo contra el CP Cabezuela contra el cual defenderemos la segunda posición, de momento, a la espera de la resolución este miércoles de los tres puntos por la retira de nuestro contrincante este fin de semana pasado.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author