
Derrumbes, lluvias y Alerta Amarilla en Torrejoncillo

Alerta amarilla en la zona del Tajo y Alagón que nos afecta a Torrejoncillo, es por ello que esta noche ha llovido intensamente y ha provocado derrumbes y caudales de los arroyos y cauces de la Ribera de Fresnedosa que hacía mucho tiempo que no veíamos.
La imágenes de los cauces de este articulo son de esta mañana en la Ribera de Fresnedosa en la unión con Manrobel y en la zona de Los Patos que hasta hace unas semanas estaba seco y que ahora ya está desbordando por el puente de la carretera hacia en pantano
Los derrumbes que se han producido hasta el momento se han producido en la Calle La Mina y en la Calle la Charca.
La Policía Local de Torrejoncillo y el Ayuntamiento de la localidad piden precaución, evitando circular cerca de muros de piedra, sobre todo.
Imágenes de Ismael Duartes, TTN y Bandomovil Ayuntamiento de Torrejoncillo