Y el atletismo también comienza su andadura en esta nueva temporada

Y el atletismo también comienza su andadura en esta nueva temporada

Aunque los entrenamientos ya han comenzado, las competiciones aún son escasas, es época de preparación y entrenamientos, pero ya empieza el atletismo torrejoncillano a darnos alegrías.

La primera ha sido que Dani López será atleta de alto rendimiento ya que el proyecto CTD coordinado por la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Atletismo así lo han decidido y cuenta con él para sumarse a este proyecto que ya anteriores torrejoncillanos lo hicieron.

Lo mismo le ocurrió en su día a Mario Mirabel que este fin de semana se desplazó a Palencia donde consiguió la plata, quedando en segunda posición en la UltraPalentina en la maratón (42,4 km), que tardaba algo más de cinco horas en realizarla.

Por su parte Javi López participaba en la XV Media Maratón Patrimonio de la Humanidad el fin de semana pasado, concretamente en la prueba de los 10,5 kilómetros masculinos donde conseguía un meritorio tercer puesto en el pódium.

Este fin de semana nos espera el UltrArtesanos, donde lo mejor del atletismo se reunirá en nuestra prueba local y como no nuestra artillería keniata local.

Imagen: Facebook Deportes de Torrejoncillo y Valdencin

GestoPyme promociona a TTN

About The Author