Unos días trepidantes para Torrejoncillo

Unos días trepidantes para Torrejoncillo

Llevamos unos días muy emocionantes para nuestra localidad

Hace unos días los torrejoncillanos Miguel Melchor y Andrea Martín del alumnado de 4º y 5º de las Enseñanzas Profesionales de Danza Clásica del Conservatorio Profesional de Danza de Cáceres actuaban al son de Frederic Chopin en el Gran Teatro de Cáceres.

Raúl Vergel participaba este fin de semana en el Campeonato de España de Pesca de Agua Dulce Cebador Absoluto, donde ha conseguido un meritorio cuadragésimo octava posición en este campeonato.

Ardían Cuadrado participaba en la Vuelta Ciclista a Extremadura donde acudía como gregario en su equipo, una caída masiva en la segunda etapa y otra en la quinta le implicaba y sufría heridas en pierna y dedos al caer sobre los guardarrailes de la carretera, no le ha impedido acabar la vuelta.

Dani López disputaba también este fin de semana el Campeonato de España Sub 18 en los 800ml en Jerez de la Frontera, lo mismo hizo nuestra paisana Celia acudiendo al Campeonato de España, se clasifico en el Campeonato de Extremadura de Pista al aire libre.

Jachas Teatro se desplazaba a la Muestra Regional de Teatro “Ciudad de Manzanares” (Ciudad Real) para clausurar su festival de teatro Amateur.

Y como no Canal Extremadura acudía a nuestra localidad y hacia coquillos con las Amas de Casa y hablaba con nuestros paisanos de la Capilla del Amor hermoso y su historia con Maria Novilla, Isabel II y Alfonso XII. El canal extremeño también se hacía ecos hace unos días de la Escuela de Tamborileros de Diputación de Cáceres donde nuestra paisana Paqui Vidal es componente.

Como veis nuestro pueblo es un sinfín de sorpresas y probablemente se nos escaparan algunas.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author