Los Mayordomos de la Encamisá hacen entrega a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid lo recaudado para La Hucha de Tomás

Los Mayordomos de la Encamisá hacen entrega a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid lo recaudado para  La Hucha de Tomás

La Asociación Infantil Oncológica de Madrid se hace eco en sus redes sociales de la historia y donación de los mayordomos de la Encamisà 2021.

Un total de 3325 euros ha sido la cantidad que los mayordomos de La Encamisá han entregado a esta asociación gracias a su “Faroles Solidarios”, además de otras asociaciones locales que han colaborado con ellos.

Podéis visitar el post de la Asociación Infantil Oncológica de Madrid en este enlace.

O leer el texto que dedican a esta iniciativa:

«Hoy queremos compartir con vosotros una bonita historia, la de Mª Concepción y Gustavo, y su iniciativa “Faroles Solidarios”.
En 2010, cuando su hijo Gonzalo fue diagnosticado de cáncer, decidieron que, si se curaba y cuando Gonzalo cumpliera 18 años, serían Mayordomos de la Fiesta de la Encamisá de la localidad cacereña de Torrejoncillo, declarada fiesta de Interés Turística Nacional.
Y así pudo ser el pasado 7 de diciembre, 11 años después, cuando Gonzalo portó el Estandarte acompañado de decenas de jinetes a caballo llevando un farol. De aquí nace la campaña “Faroles Solidarios” que han creado para recaudar fondos para nuestra área de investigación “La Hucha de Tomas”.
Infinidad de personas anónimas y asociaciones de Torrejoncillo han querido unirse al proyecto, aportando su granito de arena y sumándose a la aportación de los Mayordomos, que asignaban una cantidad económica por cada farol que esa noche se entregara en buenas condiciones, y en la que han conseguido un total de 3.325€, entre la donación de la familia, donaciones anónimas y la donación de Cáritas Parroquial de Torrejoncillo. Todo un éxito, que ha puesto de manifiesto la generosidad de la gente de este pueblo.
Gracias familia por vuestra bonita iniciativa y generosidad. Nos alegramos infinitamente de que, 11 años después, el sueño se haya cumplido.»
Podéis leer toda la historia en nuestro blog: www.asion.org/faroles-solidarios/
GestoPyme promociona a TTN

About The Author