El fin de semana pasado dos vitorias y una derrota para el AD Torrejoncillo

El fin de semana pasado dos vitorias y una derrota para el AD Torrejoncillo

Los Juveniles de desplazaron a Madrigal de la Vera donde se enfrentaron al CF Verato “A”, en la Segunda División Juvenil, Grupo 1, contra el cual perdieron 4-3. Los goles de los nuestro fueron de Ezequiel Rodrigo, Samuel Alcalá e Iván Hernández. Nuestros máximos goleadores todos con un tanto Ezequiel, Iker, Samuel e Iván. Este fin de semana nos desplazaremos a disputar la jornada 5 al CP Hervas “A”.

Los Cadetes ganaban 4-1 al CP Cacereño SAD, goles de Rubén Alcalá (2), Yeray Moreno y Ángel Pérez. Amarilla para Rubén Alcalá. Este fin de semana nos desplazamos a enfrentarnos a CP Vedruna Cáceres “C”, el sábado a las doce. Nuestro máximo goleador Rubén Alcalá con dos goles.

Y el equipo de Segunda División Regional, en el Grupo 1, ganaban a CD Atlético Tiétar en su feudo por 0-2, goles de Héctor Rivero de falta en el minuto 61 y Edu Corrales de penalti en el minuto 69. De los nuestros vieron amarillas Adrián Estévez, Manuel Gaspar y Raúl González. Este fin de semana nos enfrentaremos en casa contra el Moralo CP “B” el sábado a las 17:30 horas. Nuestro máximo goleador Héctor Rivero con 4 goles en dos partidos.

 

 

GestoPyme promociona a TTN

About The Author