Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

San Antonio; “Solidario”: 9 días , 9 necesidades.

San Antonio; “Solidario”: 9 días , 9 necesidades.

Como viene siendo habitual por el mes de Junio y coincidiendo con el novenario a San Antonio de Padua, la Asociación de Devotos de San Antonio y el grupo de Caritas Parroquial de Torrejoncillo, una vez mas nos invitan a ser fraternos con los demás y a sumándonos a la campaña de “ Seamos mas pueblo” que se ha lanzado con motivo del día del Corpus de este año, invitándonos a cambiar tu tiempo, mirada, a cambiar tu estilo de vida y que mejor manera durante el novenario que se celebrara el próximo sábado 5 de Junio a las 20 . 00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol, donde será presidido por nuestra imagen que ha sido llevada a la iglesia.

En este sentido os invitamos a participar con el siguiente gesto, depositando en la entrada de la iglesia los siguientes productos;

Día 5, sábado toallitas de bebe, día 6 domingo Cacao desayuno, día 7 Junio, Lunes Lentejas y judías blancas, día 8 martes, pañales nº 1 2, 3, 4, 5, 6, día 9 miércoles, productos de higiene y limpieza, día 10 jueves, patatas cebollas y ajos, día 11 viernes, leche entera, día 12, sábado fideos y espaguetis, y el día 13 domingo, festividad del santo, azúcar.

“Se necesita una comunidad que nos sostenga, que nos ayude y en la que nos ayudemos unos a otros a mirar hacia delante. ¡Qué importante es soñar juntos!”

Francisco, Fratelli tutti 8

Nota de prensa