
Impresionante lo vivido hoy en el Polideportivo Municipal

El Polideportivo Municipal ha vivido hoy una jornada como hace años no ocurría, y ha sido gracias al AD Torrejoncillo.
Era impresionante pasar por la Avenida de Cáceres, donde se encuentra el Polideportivo Municipal, y no ver ni un solo aparcamiento, tanto en la avenida, como en los aledaños. Hasta la bandera estaban los aparcamientos del restaurante de enfrente, los del Pabellón deportivo e incluso en la entrada del almacén de Butano.
Y qué decir del Campo Municipal, a rebosar, y cumpliendo las medidas pertinentes frente al Covid. En resumen, hacía años que no vivíamos algo semejante; y esto lo ha conseguido el AD Torrejoncillo, quien ha devuelto la ilusión a un pueblo y a sus aficionados al fútbol.
Algunos recordamos aquellos partidos del San Andrés y su afición, sus grandes jugadores, que todos conocemos ha tenido nuestro pueblo, aquellos ultrachapas, que han vuelto a surgir como ave fénix, aquel partido donde Chumi marcó un penalti y nos lo anularon, y volvimos a lanzar y fallamos, y aun así subimos de categoría.
Lo de hoy ha sido apoteósico, y este AD Torrejoncillo puede volver a conseguirlo. Y es que hoy nos habéis devuelto la ilusión a través de los Ultrachapas, “Los Cacheritas” y la animación del spiker “Koke”.
En cuanto a lo deportivo, un partido de diez, un resultado contundente de 5-1 (Goles de Takato “3”, Cano “1”, Adrián Estévez “1”), frente al Puente San Francisco de Cáceres.
Y qué decir de la cantera, que viene pegando muy fuerte, y que nos asegura continuidad en un futuro.
Y como esto debe ir pasito a pasito, el próximo encuentro será el próximo domingo 16 de Mayo en el Polideportivo Municipal contra la localidad de Aceuchal (Badajoz), a las seis de la tarde.
Solo nos cabe daros la enhorabuena y desearos suerte en lo que se avecina. ¡Estamos con vosotros!