“Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos” campaña de caritas parroquial de Torrejoncillo

“Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos” campaña de caritas parroquial de Torrejoncillo

Con esta cita del principito, desde el Grupo de caritas parroquial de Torrejoncillo una vez mas queremos hacer una reflexión compartida poniendo énfasis el valor de las cosas, su verdadera esencia. Los ojos pueden engañarnos, no asi el corazón, ya que es capaz de diferencias mil cosas cotidianas. Pues esta es la esencia del grupo de caritas, poner en valor el corazón de las personas, lo invisible, lo que no se ve pero que se hace con todo el amor hacia los demás, estar pendientes de las personas que cada día necesitan dar respuesta de sus necesidades, como las casi cuarenta familias a las que se les ha atendido, y hoy a unas treinta ( 31 hombres, 23 mujeres, 22 menores, y dos bebes), familias que depende de su situación actual, unos meses si necesitan dar respuesta no solo a sus necesidades de alimentación, sino de escucha, de acompañamiento, de estar pendientes de ella .

Caritas parroquial de Torrejoncillo, en este sentido ha lanzado dicha campaña que se acaba de especificar bajo la temática del principito, en la que se invita a la comunidad a poner en valor las cosas invisibles y las que se hacen desde el corazón por ello una vez mas se hace una invitación a compartir de forma voluntaria participando en la misma a través del número de cuenta que se especifica. Dicha campaña se ha dado difusión en la televisión local ( TTV) y en la web local, al mismo tiempo se ha llevado a cabo la campaña del corpus que no pudo desarrollarse en el mes de Junio, por lo que el fin de semana pasada se la llevado a cabo una celebración de Torrejoncillo y Portaje y en la que la comunidad una vez mas ha dado repuesta a esa llamada de compartir a través del donativo .

Destacar que la citada caritas sigue trabajando en iniciativas solidarias que se irán desgranando poco a poco a lo largo del mes de septiembre.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todas las personas que de una manera u otra están colaborando con el citado grupo.

Nota de Caritas Parroquial de Torrejoncillo

GestoPyme promociona a TTN

About The Author