Abierto el plazo de las actividades campamentales del arciprestazgo de Caritas de Coria.

Abierto el plazo de las actividades campamentales del arciprestazgo de Caritas de Coria.

Cáritas arciprestal de Coria ofrece dos actividades veraniegas en las instalaciones que dispone Cáritas Diocesana en la localidad de Villamiel. Son ya treinta años desarrollando la actividad del campamento por el que han pasado muchos niños y niñas e incluso directores y directoras. Algunos siguen actualmente participando de forma voluntaria en dicha actividad. En este sentido de nuestra localidad de Torrejoncillo, son varios niños, niñas ,  adolescentes y monitores y directores de nuestra localidad lo que siguen participando año tras año

La primera opción, una acampada para adolescentes del 10 al 15 de julio. Bajo el título “6 días para recrearse”, en el que podrán participar adolescentes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. La inscripción está disponible a partir del 17 de Mayo. El precio es de 90 euros. Por otro lado, se oferta el campamento para niños entre 8 y 12 años bajo la temática de “Los cuentos”. La actividad se desarrollará del 19 al 29 de Julio. El precio es de 180 euros.

En ambos casos, la solicitud debe entregarse en la parroquia de San Andrés una vez complementada. Desde el citado arciprestazgo se da así respuesta a una demanda de actividad juvenil e infantil y en la que año tras año los voluntarios se vuelcan para preparar y diseñar, cuyo objetivo fundamental es el compromiso y solidaridad con los niños y niñas de nuestra comunidad.

Nota de Prensa

About The Author

Leave a reply

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN