Volvemos a disfrutar del fútbol local

Volvemos a disfrutar del fútbol local

El pasado fin de semana los torrejoncillanos disfrutamos del equipo absoluto local del AD Torrejoncillo en el Polideportivo Municipal, donde se enfrentaba al E.D. Unión Fresnedosa.

Un partido emocionante, con un primer tiempo un tanto espeso que se resolvía al descanso con un gol a nuestro favor,. El segundo tiempo sentenció contundentemente, terminando con el resultado de 7-0 a favor de los nuestros.

Al final del encuentro el equipo visitante obsequiaba a José Miguel, que había marcado dos de los tantos de los locales, con una camiseta firmada del equipo visitante. Al mismo tiempo el AD Torrejoncillo devolvió el bonito gesto entregando a José Miguel y al equipo contrario una bufanda de nuestro club y un trofeo.

En cuanto al resto de equipos de categorías inferiores se jugaron tres partidos en casa y dos en fuera de nuestro feudo.

Los Juveniles se enfrentaban al Colegio San Jóse. Los Cadetes ganaban a Riolobos por 8-3 y los Infantiles perdían 2-7 contra Riolobos.

Fuera de nuestro pueblo los Alevines perdían en Montehermoso por 5-1 y los Benjamines perdían por 2-0 también en esta localidad.

Para este fin de semana los Absolutos se desplazan a Portaje, el domingo a las cuatro de la tarde, dentro de la Liga del Valle del Alagón.

El destino de Los Juveniles será Almaraz, el viernes, donde disputaran su encuentro a las 8 de la tarde.

Los Infantiles y Cadetes disfrutarán de su jornada de fútbol en Jaraíz de la Vera y Los Alevines lo harán en el Polideportivo Municipal a las cinco de la tarde contra el E.D Unión Fresnedosa.

Los Benjamines por su parte de desplazan a Moraleja donde el viernes disputaran, a las cuatro, su encuentro.

Suerte a todos

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN