EL CID Y EMILIO DE JUSTO, MANO A MANO CON DESAFÍO DE GANADERÍAS EN VISTALEGRE

EL CID Y EMILIO DE JUSTO, MANO A MANO CON DESAFÍO DE GANADERÍAS EN VISTALEGRE

Tauroemoción presenta la Feria de Invierno de Madrid, que se completa con un concurso de recortadores y un espectáculo infantil de promoción de la fiesta

Madrid, 19 de diciembre de 2018

Tauroemoción ha presentado hoy la Feria de Invierno de Madrid, que organizará por cuarto año consecutivo en el Palacio Vistalegre Arena. En esta ocasión, el ruedo del recinto de Carabanchel acogerá festejos taurinos durante los días 23 y 24 de febrero.
Así, el sábado 23, a las 18 horas, tendrá lugar una corrida de toros con un atractivo mano a mano entre dos toreros muy del gusto de la afición madrileña, Manuel Jesús “El Cid” y Emilio de Justo. El sevillano iniciando el año de su despedida, después de una trayectoria en la que caló fuerte en la afición de la capital de España, y el cacereño en el pistoletazo de salida de una temporada muy importante, tras haber sido la gran revelación de 2018 y haber entrado también con fuerza en Madrid, abriendo la puerta grande de Las Ventas en la pasada Feria de Otoño. Ambos se las verán ante astados de tres ganaderías y encastes diferentes,  como son Victorino Martín, Puerto de San Lorenzo y Parladé, que dirimirán un desafío del que un jurado designará al mejor toro del festejo.
En la previa de esta corrida, a las 12:30 h., se celebrará el espectáculo “Taurochiquillos”, en la explanada junto a taquillas, totalmente gratuito, en el que los más pequeños disfrutarán de encierros con carretón, toreo de salón y diversos juegos, como medio de promoción y difusión de la tauromaquia.
El domingo 24, a partir de las 12 horas, tendrá lugar, por primera vez en la historia de esta feria, un concurso nacional de recortadores, denominado Campeonato de Invierno, que reunirá a los mejores especialistas del país compitiendo ante toros de la ganadería de Los Ronceles.
La venta de entradas comenzará el viernes, 21 de diciembre, a través del teléfono 639 018 212 y de www.tauroemocion.com, con el aliciente de que hasta el próximo 7 de enero todas las localidades, tanto de la corrida de toros como del concurso de recortadores, tendrán un 25 % de descuento.

Nota de Prensa

About The Author

Leave a reply

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN