Exposición «El amor hace familias» en el IESO Vía Dalmacia

Exposición «El amor hace familias» en el IESO Vía Dalmacia
«El amor hace familias». Con este nombre ha sido bautizada la exposición que desde el día 17 de Octubre se encuentra  en el IESO “ Vía Dalmacia”, gracias al programa de Prevención con familias y menores de la Mancomunidad Rivera de fresnedosa, que es quien la ha gestionado a través de Fundación Triángulo., dentro del área de familias. Dicha exposición estará expuesta hasta el 30 de Octubre del presente año.
 
El objetivo fundamental es visibilizar a las familias LGTBTI y mostrar la diversidad y pluralidad en sus formas, colores y capacidades, que se sigue ocultando en muchas ocasiones.
 
 Con este objetivo, el alumnado está visitando dicha exposición en las horas de tutorías e incluso en el área de lengua van a trabajar con dicha exposición los relatos e historias .
 
Desde estas líneas invitamos a la comunidad educativa a  visitarla y conocerla in situ; merece la pena conocer las diferentes historias de amor, desde el respeto y  la tolerancia.
 
Pese a llevar poco tiempo expuesta, tanto los alumnos como el profesorado ya han dado muestras de su interés por la misma. 
Juan Carlos Méndez Ramos 
GestoPyme promociona a TTN

About The Author