El Club Atletismo Andiajoa Torrejoncillo vuelve a realizar el Km Solidario por tercera vez en su historia

El Club Atletismo Andiajoa Torrejoncillo vuelve a realizar el Km Solidario por tercera vez en su historia

Los atletas torrejoncillanos se vuelven a calzar las zapatillas este sábado, 27 de octubre. Esta vez será por una buena causa, recaudar fondos para el Proyecto Social del X Aniversario de la Coronación Canónica de la Inmaculada Concepción de la localidad. 

La prueba consistirá en realizar 115 kms por relevos recorriendo los pueblos de la comarca en un tiempo estimado de 12 horas. Los atletas tomarán la salida en la Plaza Mayor de Torrejoncillo a las 8:00 h. y está previsto que lleguen de nuevo a la localidad pringona sobre las 19:30 h de la tarde. Mientras tendrán que pasar por las localidades de Portezuelo, Acehuche, Ceclavín, Cachorrilla, Pescueza, Portaje, Coria, Puebla de Argeme, El Batán, Holguera, Valdencín.

En cada localidad habrá un “Km Solidario” neutralizado en el cual todas las personas que así lo deseen pueden colaborar recorriendo este tramo junto con el atleta que lleva el testigo y así colaborar con la causa. Este km solidario tendrá un valor simbólico de 5 €.

El momento álgido del día se espera que sea a la llegada a Torrejoncillo, donde se ha establecido un el tramo desde el Centro de Salud hasta la Plaza Mayor para acompañar a los atletas y así terminar esta simbólica prueba.

Es la tercera vez en la historia que el Club Atletismo Andiajoa Torrejoncillo realiza esta prueba solidaria. La primera vez fue precisamente para recaudar fondos con el proyecto social de la Coronación Canóncia de la Inmaculada y diez años después, la entidad deportiva ha querido volver a colaborar de esta manera.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN