Batalla de Pavía volverá a disfrutar de “El Príncipe Ceniciento”

Batalla de Pavía volverá a disfrutar de “El Príncipe Ceniciento”

Durante varios meses, la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa, ha recorrido los centros escolares de la zona, representando  una adaptación del cuento coeducativo “El Príncipe Ceniciento” a través de unos títeres y demás materiales artesanales.                                                       

La acogida fue muy buena; por ello, no queríamos dejar de teatralizar la obra nuevamente en los centros que lo demandaron antes de finalizar el curso académico.

En esta ocasión, se llevará a cabo el día 10 de Mayo en el Colegio “Batalla de Pavía”  en el horario de las actividades extraescolares para que el resto de niños y niñas que no pudieron disfrutarlo, puedan hacerlo ahora.

La actividad consiste en la representación de una versión del cuento, en el que se trabajará la corresponsabilidad en la familia y se tratará de desmitificar la importancia del aspecto físico para tener éxito.       

Próximamente se desarrollará en las localidades de Pescueza y Cachorrilla ya que, a pesar de no tener colegio, hay niños y niñas deseando ver y escuchar al Príncipe Ceniciento.

Oficina de Igualdad Mancomunidad Rivera de Fresnedosa

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN