
Unas botas muy torrejoncillanas en la contraportada del último disco de Loquillo

Les vamos a contar la historia de unas botas made in Torrejoncillo, fabricadas en el taller de Alejandro Roso. No son éstas unas botas cualesquiera, pues ocupan, nada menos, que la contraportada del último disco de Loquillo, con el que el cantante quiere celebrar sus 40 años de trayectoria artística.
Esas botas fueron encargadas por Inma Laso al zapatero torrejoncillano Alejandro Roso, para hacerle un regalo especial a su marido Pedro «Loquillo» por su vigésimo aniversario de boda. Las botas llegaron a Pedro en Agosto y resulta que en el mes de Septiembre se celebraba en las Ventas, santuario para todos los seguidores del gran Loquillo, un concierto de dicho cantante. Pedro llevó puestas esas botas, como no podía ser de otra manera. En aquel concierto de las Ventas le hicieron una foto a aquellas botas, foto que terminó en la contraportada del último disco de Loquillo.
Preciosa y curiosa historia, ¿verdad? Nos alegramos por Pedro que es el fan número uno de Loquillo y por supuesto por Alejandro Roso, pues este suceso no deja de ser un reconocimiento a la artesanía de nuestro pueblo.
Felicidades Pedro,q grata sorpresa!aunque yo también tengo q felicitarte mucho por «nuestra historia». Gracias SIEMPRE, tu lo sabes.
Pedro enhorabuena 😀👏👏👏👏👏 y tb para Alejandro
Lo que han dado las botas,!
Pedro que ilusión ,! Y que historia más bonita!