Unas botas muy torrejoncillanas en la contraportada del último disco de Loquillo

Unas botas muy torrejoncillanas en la contraportada del último disco de Loquillo

Les vamos a contar la historia de unas botas made in Torrejoncillo, fabricadas en el taller de Alejandro Roso. No son éstas unas botas cualesquiera, pues ocupan, nada menos, que la contraportada del último disco de Loquillo, con el que el cantante quiere celebrar  sus 40 años de trayectoria artística.

Esas botas fueron encargadas por Inma Laso al zapatero torrejoncillano Alejandro Roso, para hacerle un regalo especial a su marido Pedro “Loquillo” por su vigésimo aniversario de boda. Las botas llegaron a Pedro en Agosto y resulta que en el mes de Septiembre se celebraba en las Ventas, santuario para todos los seguidores del gran Loquillo, un concierto de dicho cantante. Pedro llevó puestas esas botas, como no podía ser de otra manera. En aquel concierto de las Ventas le hicieron una foto a aquellas botas, foto que terminó en la contraportada del último disco de Loquillo.

Preciosa y curiosa historia, ¿verdad? Nos alegramos por Pedro que es el fan número uno de Loquillo y por supuesto por Alejandro Roso, pues este suceso no deja de ser un reconocimiento a la artesanía de nuestro pueblo.

About The Author

4 Comments

  1. Teresa Diaz Carrera

    Felicidades Pedro,q grata sorpresa!aunque yo también tengo q felicitarte mucho por “nuestra historia”. Gracias SIEMPRE, tu lo sabes.

  2. Carmen Aguado Aceituno

    Pedro enhorabuena 😀👏👏👏👏👏 y tb para Alejandro

  3. Leandri Sanchez

    Lo que han dado las botas,!

  4. Leandri Sanchez

    Pedro que ilusión ,! Y que historia más bonita!

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN