Prácticas de premio

Prácticas de premio

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz reconoció el pasado sábado la labor de dos trabajadores sociales de Caser Residencial Olivenza. Se trata de la trabajadora social del centro Soledad Campini y del Adjunto de Dirección de dicho centro Tomás Moreno, nuestro compañero en TTN y Radio Alfares. El premio les fue otorgado por unas actividades que realizaron en Caser Residencial con motivo del Día Internacional del Trabajo Social, actividades que tenían como objetivo final visibilizar la labor que hacen los trabajadores sociales en éste y otros centros.

Curiosamente TTN y Radio Alfares tienen algo que ver con el premio recibido por nuestro compañero, pues tuvo la deferencia de utilizar nuestros medios de comunicación local para difundir sus buenas prácticas en pro del reconocimiento de la labor que desempeña el colectivo de trabajadores sociales en nuestra sociedad. La otra práctica premiada consistió en una charla-taller sobre la figura del trabajador social que Soledad y Tomás llevaron a cabo en la residencia en la que trabajan en Olivenza, Caser Residencial; charla-taller que tenía la peculiaridad de ofrecer unas explicaciones recogidas en un póster que hicieron los propios residentes.

¡Enhorabuena por esos premios! Desde TTN y Radio Alfares nos sentimos orgullosos de haber puestos nuestros medios de comunicación al servicio del Trabajo Social.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN