Lecturas en primavera por la igualdad en Valdencín

Lecturas en primavera por la igualdad en Valdencín

El AMPA “Entrecanales” de Valdencín en coordinación con la Oficina de Igualdad, Gentinosina social y actividades extraescolares del CRA de la pedanía (Fomento de la lectura), tiene previsto desarrollar un actividad denominada “Lecturas en primavera por la igualdad: La educación de niñas y niños en el mundo”.

La actividad, organizada con motivo del día del libro, tiene como objetivos el fomentar la lectura y analizar como es la educación entre niñas y niños en otras partes del mundo, así como las dificultades que pueden tener para acceder a los libros.

Aprovechando la participación, en el taller, de la Asociación sin ánimo de lucro, Gentinosina social, mostraremos al alumnado, las dificultades que muchas niñas y niños tienen, en otros países, para recibir educación y acudir diariamente al colegio así como el acceso a libros y materiales escolares. Además se analizará si estas dificultades se ven agravadas en el caso de las niñas.

 

La actividad se desarrollará en la Casa de Cultura de la pedanía y será el jueves día 19 de abril a partir de las 15:30 horas.

Sonia Montero Sánchez, Oficina de Igualdad

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

PORTAESTANDARTE ENCAMISÁ 2018

PREGONERA ENCAMISÁ 2018

OFERENTE ENCAMISA 2018

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN