Cuando las redes sociales te sorprenden

Cuando las redes sociales te sorprenden

El pañuelo del gajo últimamente esta sorprendiéndonos con muchos usos, algunos de ellos ya los hemos visto en nuestra localidad.

Hoy curiosamente, a través de facebook, la Federación de Folklore Extremeña nos sorprendía, o por lo menos a nosotros, con la imágenes de la presentación de la Revista Saber Popular, en su edición número 35, bajo el titulo «Agricultura y pastoreo en la zona de Campiña de la comarca de Tentudía», de Cayetano Ibarra Barroso, presentado por el presidente de la Federación Extremeña de Folklore junto con el Director del Consejo Regional de Investigación, presentan en El Centro Extremeño de Alcalá de Henares.

En la mesa de presentación, como veis en las imágenes de la Federación Extremeña de Folklore, nuestro pañuelo, gracias por la difusión de la artesanía torrejoncillana.

También nos sorprendía en Badajoz el pasado 27 de mayo, en el reportaje fotográfico  de la muestra de folklore del grupo Asociación Folklórica Renacer, Badajoz, y del grupo invitado Grupo de Coros y Danzas Doña Urraca, donde también se encontraba presente nuestro pañuelo.

About The Author