Importante premio para la Feria de la Salud de Torrejoncillo

Importante premio para la Feria de la Salud de Torrejoncillo

El Servicio Extremeño de Salud( SES) ha concedido el Primer Premio de Educación para la Salud en la modalidad de Equipos a la Feria de la Salud de Torrejoncillo, en la que han participado más de 1400 personas,  por promover  hábitos saludables.

El proyecto ha estado coordinado por el Trabajador Social, Juan Fernández; el médico Damián Díaz; la enfermera Carmen Luis y el enfermero Pedro Gutiérrez.

El premio de 4000 euros ha sido entregado por el Director Gerente del SES, Ceciliano Franco.

La Feria de la Salud, desde su nacimiento, ha pretendido hacer reflexionar a los torrejoncillanos sobre la importancia de fomentar hábitos de vida saludable. En este proyecto han participado también de manera importante: el Comité de Salud de Torrejoncillo, el CEIP Batalla de Pavía, el CRA Holguera-Valdencín y el IESO Vía Dalmacia. Se han llevado a cabo, entre otros, los siguientes talleres: Salud bucodental, prevención de drogodependencias, prevención de enfermedades oncológicas, educación afectivo-sexual, alimentación saludable…

Al acto de entrega del Premio han asistido: la Directora General de Salud Pública, Pilar Guijarro; la Gerente del Área de Salud de Coria, Mª José Baquero; el Alcalde de Torrejoncillo, Moisés Leví Paniagua; el Director de Salud, Gabriel Sancho; el Director Médico, Javier Mateos y la Directora de Enfermería Isabel Barrios.

About The Author

5 Comments

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

TOROS DE TORREJONCILLO 2018

XVI FERIA DEL CABALLO Y LA ARTESANIA DE TORREJONCILLO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN