La Residencia de Mayores de Portaje recibe al Niño Jesús
El pasado día 20 de diciembre, la Residencia de Mayores de Portaje, recibió al Niño Jesús de la mano del grupo de la Pastoral de la Salud de Torrejoncillo, que se trasladó hasta la localidad vecina para celebrar la Navidad, de una manera sencilla y emotiva.
La visita comenzó a partir de las cinco de la tarde, en la que el personal preparó todo con ilusión e impaciencia para que los mayores recibieran la citada visita.
Antes de comenzar a besar al Niño Jesús, fue el grupo del coro de las mujeres de Portaje las que comenzaron a deleitar con villancicos que con tanto tesón y esmero lo cantaban y lo entonaban . Esto hizo que todos los mayores y familiares participaran con las canciones para dar paso al Niño, al que fueron besando uno a uno.
La citada visita terminó con el repertorio de villancicos que tenía preparado el coro y que muchos de ellos los cantaban los mayores del lugar cuando eran jóvenes.
Desde aquí queremos dar las gracias por la gran acogida que ha tenido la citada visita que ha hecho que pasáramos una tarde diferente y se abriera el camino a participar en diferentes actividades para el próximo año.
Juan Carlos Méndez Ramos