La Residencia de Mayores de Portaje recibe al Niño Jesús

La Residencia de Mayores de Portaje recibe al Niño Jesús
 
 El pasado día 20 de diciembre, la Residencia de Mayores de Portaje, recibió al  Niño Jesús de la mano del grupo de la Pastoral de la Salud de Torrejoncillo, que se trasladó hasta la localidad vecina para celebrar la Navidad, de una manera sencilla y emotiva. 
 
La visita comenzó a partir de las cinco de la tarde, en la que el personal preparó todo con ilusión e impaciencia para que los mayores recibieran la citada visita.
 
Antes de comenzar a besar al Niño Jesús, fue el grupo del coro de  las mujeres de Portaje las que comenzaron a deleitar con  villancicos que con tanto tesón y esmero lo cantaban y lo entonaban . Esto hizo que todos los mayores y familiares participaran con las canciones para dar paso al Niño, al que fueron besando uno a uno.
 
La citada visita terminó con el repertorio de villancicos que tenía preparado el coro y que muchos de ellos los  cantaban los mayores del lugar  cuando eran jóvenes.
 
Desde aquí queremos dar las gracias por la gran acogida que ha tenido la citada visita que ha hecho que pasáramos una tarde diferente y se abriera el camino a participar en diferentes actividades para el próximo año.
Juan Carlos Méndez Ramos

About The Author

Leave a reply

SAN SEBASTIAN 2015 TORREJONCILLO

SAN SEBASTIAN 2013 TORREJONCILLO

Fotografías de Torrejoncillo 2016

1-Ángel Luís Hernández 9-Ángel Luís Hernández 13-Ángel Luís Hernández 17-Ángel Luís Hernández 22-Ángel Luís Hernández 39-Ángel Luís Hernández 42-Ángel Luís Hernández 75-Ángel Luís Hernández 85-Ricardo Rodrigo

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN