Actividades Enero 2018 de la Asociación de Amas de Casa “María Inmaculada”

Actividades Enero 2018 de la Asociación de Amas de Casa “María Inmaculada”

Desde la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “María Inmaculada” de Torrejoncillo nos informan de las actividades que se llevarán a cabo el próximo mes de Enero.

  • CABALGATA DE REYES 2018: 

Como cada año, el 5 de Enero, participamos en la Cabalgata de Reyes Magos, en colaboración con el Ayuntamiento, Universidad Popular y Comisión Cabalgata.

Saldremos desde el Colegio Batalla de Pavía, a las 18:00 h, acompañaremos a los Reyes Magos por diferentes calles de nuestro pueblo, hasta llegar a la Iglesia, donde tendrá lugar la Adoración al Niño Dios.

  • TALLER DEL PATCHWORK:

El día 16 de Enero dará comienzo un Taller de Patchwork, los martes y jueves en la Sede de la Asociación, en horario de 4 a 6 de la tarde. El taller tendrá una duración de 30 horas y la monitora será Mercedes Bernal. El precio será de 20 euros para los socios y de 25 euros para las personas no asociadas. Méximo 15 personas. Tendrán prioridad las asociadas.

Si quieres apuntarte has de entregar la inscripción a tu coordinadora junto con el dinero antes del día 11 de Enero, día en que se hará una reunión con la monitora a las 5 de la tarde en la sede de la Asociación.

  • RUTA SENDERISTA POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA:

El día 28 de Enero, domingo, tendremos una ruta senderista local por la zona de la Rivera de Fresnedosa, preparada por Elías Rodríguez, nuestro guía particular. Saldremos a las 9 de la mañana desde el Instituto Vía Dalmacia, hacia el cementerio por el camino del Cerro Santo, las Mesas, dirección a la Rivera, regresando por el Camino de Acehúche. El recorrido es de 9.8 Km. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos, así como bebida y algo de comer. Pasaremos la mañana en PAZ Y ARMONÍA.

About The Author

1 Comment

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN