Vuelve el voley a Torrejoncillo

Vuelve el voley a Torrejoncillo

Esta tarde arrancará la temporada para la AD Batalla de pavía que tras varios años en formato concentraciones en las que nunca podía jugar en casa, volveremos a disfrutar de una liga en condiciones con partidos fuera y casa alternos, como debe ser.

Este año la Escuela de Voleibol se encuentra bajo mínimos y lo forman un equipo infantil con apoyo del alevín y un benjamín, con un total de 20 niñas, muy lejos de las casi 60 de hace unos años.

A las 17.30h comenzarán contra EECC Cáceres de la torrejoncillana Sara Clemente y en las próximas semanas se verán las caras contra los equipos de Miajadas, Alconchel, Villanueva de la Vera y Valdelacalzada.

Al ser en su mayoría alevines, se espera una liga dura para las chicas, pero que a buen seguro servirá para apreder mucho y coger experiencia de cara al año posterior.

About The Author

Leave a reply

10 AÑOS DE TTN

FINAL REGIONAL DE CEBADOR 2017 PRESA DE PORTAJE

Fotografías de Torrejoncillo 2016

4-Ángel Luís Hernández 12-Ángel Luís Hernández 50-Ángel Luís Hernández 59-Ángel Luís Hernández 61-Ángel Luís Hernández 87-Ricardo Rodrigo 96-Maria Jose Vergel Vega 103-Juan Claudio López 118-Juan Claudio López Clemente

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN