El Consejero de Agricultura visitaba Torrejoncillo el lunes pasado
El pasado lunes 11 de mayo, Torrejoncillo recibía la visita del consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, José Antonio Echávarri.
Lo acompañaba también el Director General de Desarrollo Rural, José Luis Gil, y ambos visitaban algunos caminos en obras que se están realizando en la actualidad en Torrejoncillo, junto al alcalde de Torrejoncillo, Moises Leví Paniagua, la concejala de Obras y encargados de la empresa que lleva a cabo el trabajo.
La principal visita era a la carretera que une la Ex-109 con la Presa de Portaje, la que en la localidad conocemos como la “carretera de la presa”, una obra de coste 553.568 euros que sufraga la Confederación Hidrográfica del Tajo, y la lleva a cabo la empresa Gévora Construcciones.
La obra consiste en la sustitución del pavimento de la misma, además de señalización, entre otros.
También visitaban el puente de la calzada que une la carretera de San Pedro a la de la presa, donde hace un tiempo el mal temporal destruía el puente del Arroyo Monrobel, que ha obligado a tener la carretera cortada durante varios meses.
Por último, se reunía con agricultores y ganaderos de la zona para tratar varios temas de interés con los mismos.
Os dejamos con la entrevista
Planos puente calzada de unión
carretera de San Pedro con la
de la Presa de Portaje
Nunca comprenderé porque los políticos de turno esperan cuatro años para cumplir algunas de sus promesas,se les agolpan al final de las legislaturas, aparte de todas las que no cumplen,( son tantas que imposible de cumplir), pero ellos por decir que no quede.Igualmente nunca comprenderé que toda esta parafernalia le sirva algún ciudadano para votarles e incluso para cambiar el voto.!qué desencanto! esta bien visto,hacen exactamente lo que les da la gana, cuando y donde ellos quieren (los políticos), son los que tienen el poder de hacer,…y nosotros les votamos y aguantamos como si tal cosa,,,
¡Qué honor!, ¡cuántas visitas últimamente!. Sigo pensando que creen que somos gilip…