
Pedro José Hernández y Mario Mirabel ganan en la XI Subida al Castillo del Portezuelo 2017

“16 Km aprox. de naturaleza, en medio de la noche y con la luna de fondo, ¿puede haber algo más
bonito?” son unas bonitas palabras de Cristina Durán ganadora de la prueba, para definir este evento, en el cual Pedro José Hernández y Mario Mirabel, también se alzaban con el triunfo de la prueba y en su entrada homenajeaban al torrejoncillano y conocidísimo en el mundo del Atletismo, José Francisco Moreno Moreno, para nosotros conocido como Pepe.

Un homenaje más que merecido a una de las personas más importantes del Atletismo torrejoncillano, fundador de nuestro club y que aún esta en activo. Sinceramente nos emociona ver las imágenes de Pedro José Hernández y Mario Mirabel entrando en meta con Pepe en silla de ruedas por un accidente laboral.
Desde TTN queremos desear la pronta recuperación de Pepe y dar la enhorabuena a todos los ganadores de las diferentes pruebas, en especial a todos los torrejoncillanos que participaron en las mismas.