La feria de la tapa “Extregusta” ultima sus preparativos

La feria de la tapa “Extregusta” ultima sus preparativos
‘Madera de ibérico con crema de campo y dulce de la tierra’ o ‘Flan de queso fresco artesano de Acehúche’, son dos de las 150 tapas que se pueden degustar durante el fin de semana en la celebración de “Extregusta”. Esta mañana se han presentado algunas de ellas en el quiosco de la música del Paseo de Cánovas.
Aceuche

Esta mañana se han presentado algunas de las tapas que se servirán en la feria – JORGE GARCÍA

Un total de 150 tapas se podrán degustar en la feria de la tapa “Extregusta” que ha arranca mañana, día 12, y se desarrollará hasta el próximo domingo, día 14 de abril. Para abrir el apetito, la organización ha presentado algunas de las delicatesen que se llevarán al paladar aquellos visitantes que así lo deseen.

“Madera de ibérico con crema de campo y dulce de la tierra”, “Patatera dourada” o “Tosta de boletus con foie”, son solo algunos de los ejemplos. Participarán 34 expositores entre restaurantes, taperías y bodegas. Cada ticket tiene un precio de 0.80 céntimos, aunque para degustar gran parte de las tapas habrá que adquirir dos tickets, es decir, 1, 60 euros. . La feria estará abierta al público en horario ininterrumpido de 12,30 a 18,00 horas.

Al margen de la degustación de tapas habrá actividades paralelas tales como cocina en directo o concursos. Se premiará a la mejor tapa de restaurante y a la mejor de la empresa. Asimismo, el premio “Caldero de honor” recaerá en manos de Ricardo Muñoz, jefe de cocina del Parador de Turismo de Cáceres, que lleva más de cuarenta años entre los fogones.

.

Fuente: Digital Extremadura (11 de abril 2013)

GestoPyme promociona a TTN

About The Author