
Iniciativa por un pueblo más limpio

Hace unos meses, y ante los comportamientos incívicos que se vienen produciendo entre algunos dueños de perros en nuestra localidad, se reunieron miembros del Ayuntamiento con representantes de distintas asociaciones de Torrejoncillo para intentar abordar este tema que parece tener tan difícil solución: el de encontrarnos cacas de perro por todos lados, cuando es tan fácil llevar una bolsita, recoger los excrementos y depositarlos en los múltiples contenedores que encontramos a nuestro paso.
En una de aquellas reuniones se tomó la determinación de hacer cartelitos llamativos, para que aquellos dueños de perros que tienen la mala costumbre de dejar los excrementos en nuestras calles y jardines adquiriesen conciencia de sus malos hábitos.
Hoy hemos podido ver esa iniciativa hecha realidad. Esperamos que los que hasta ahora no han tenido un comportamiento cívico, rectifiquen sus costumbres y hagan el sencillo gesto de recoger las cacas del suelo para que todos disfrutemos de un pueblo más limpio.
Me parece muy bien, y si no responden a eso que el ayuntamiento comienze a poner multas.
Pues k pongan algunos mas pork hay mucha gente k todavia no se a enterao y lo sigen dejando porai
K las recoja los ke no acento nada como el k a puesto los carteles y kien los a sacao